Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
35 / 317
#273

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si la cantidad ronda los 3000 euros creo que es algo inferior, 10-11 euros, pero está por ahí, los otros que conozco son parecidos, La Caixa es más caro aún, pero si quieres valores Mab , comprueba ante si el bróker opera, hay muchos que no trabajan con estos valores.

#274

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo lo llevo intentando dos dias con euroespes, algo tiene que haber para que lleve un mes subiendo casi cada día un 10%.... pero no me entra la orden, probe limitadas, luego por lo mejor y no se si llegue a de mercado, ahora la tengo así; alguna idea de como conseguir que entre? Parece que el volumen de cada sesion apenas pasa de los 10.000€... La otra que me gusta es Bionaturis pero solo tengo efectivo para poner la orden en una o en otra

#275

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Creo que a mercado es la de mayor prioridad. Pero euroespes ya ha subido un 500% y Bionaturis un 200%, veo muy peligroso entrar en euroespes porque te puede pillar la bajada que llegará.
Euroespes he leído que tienen un fármaco con buenos resultados para Alzeimer.
Bionaturis tienen unas vacunas con buenos resultados para acuicultura y ganadería. La acuicultura mueve miles de millones en países como Noruega o Chile y Bionaturis ha firmado contrato con multinacionales. Ahora está creando gran demanda. Al cierre se han quedado muchos sin comprar, ha subido de nuevo para la próxima subasta del Lunes.

#276

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

El lunes queria entrar en bionaturis.
La subasta es a las 12, no?
Como puedo saber los precios a que se mueve antes de entrar?
O sea la oferta y la demanda.
Gracias de antemano.

#277

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

yo he puesto la orden en bionaturis, primero limitada no me ha entrado, luego de mercado a las 16:00 no me ha entrado pero la dejo para cuando pueda entrar.

#278

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Seguro que la corrección llegara pero TANTOS días seguidos con esa subida parece que algo tiene detrás.... No se, bionaturis me tira mucho también.... Aunque veo que Roger95 no te entra tampoco, desde luego el MAB se mueve bien...

Por cierto, como está el tema de poner un S/L en el MAB? Entran más o menos bien? Tengo CAR y GOW y, como están en continuo, no creo que haya problemas pero con EEP o Bionaturis no se cómo se comportara la cosa cuando haya caídas y tenga que saltar el stop.

#279

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No pongo stops, sigo mis valores a diario, pero estos valores no convienen poner stops porque un dia puede corregir un 10% y al dia siguiente subirte un 20%.
Bionaturis va a seguir subiendo, atentos a resultados, van a mejorar. También Carbures son acciones de ellos. Yo seguiría intentándolo el Lunes, ya entrará la orden , pero como hay mucha demanda cuesta entrar, a ver si hay mayor volumen el Lunes y podeis comprar.
No te aconsejo el stop, no pasa nada que bajara un 10-15% , ya ha pasado y despues en poco días sube un 50%, mejor estar dentro , a medio plazo vas a tener mucha rentabilidad. Mirate la grafica y verás

#280

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

El stop lo pensaba poner una ves estuviera dentro y ya tuviera una buena rentabilidad. De momento estoy en Carbures (llevo un 30% casi) y aun no he puesto stop, pero pensaba ponerlo cuando lleve igual algo mas para asegurar ya un buen rendimiento (por ejemplo, si llevo un 40% poner un S/L dinamico a un 20% de caida, asegurando un 20% o superior).

La verdad es que ahora entre Euroespes y Bionaturis ya dudo, ambas me apetece mucho, pero solo podria entrar a una, y como ambas estan igual, que lo normal es que no entre la orden.... :-(

Brokers destacados