Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
44 / 317
#345

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si no varia es porque no hay movimientos nuevos, pero yo con la caixa veo cambios de ultima hora muchas veces, la subasta puede variar hasta justo antes de la apertura, dependiendo de las ordenes que vayan entrando

#346

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Algún dato más tiene alguien??....tiene muy buena pinta

#347

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Las has clavado con Bionaturis.Yo entre el la coerción de 5,80 y me salí.Luego estuve apunto de entrar en 5 pero no me fíe.Mira ahora pues nada pidiendo haber ganando pasta.Pues encima me contó un poquito dé pasta.Tenía la resistencia en 6 , la ha roto y se ha disparado.Uffff qué rabia.Enhorabuena a los que estéis dentro.Tambien al final me decidí no entrar porque no es fácil vender y comprar el día que uno quiere.

#348

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Esta va a romper los 12 y los 14 y ya veremos con las noticias.

#349

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Tienes bastante información en este enlace.

#350

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Cuidado, parece que va a corregir a la baja.

#351

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues se ha dado la vuelta porque estaba hace una hora a 9,5. También es normal que llegue el momento de corregir , ha habido bastante recogida de beneficios. Yo de momento tranquilo porque la compré hace tiempo a buen precio.

#352

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Menos mal que ayer no pude comprar. Me había calentado con el valor sin necesidad, puesto que ya lo tengo en cartera. Ahora compraré pero sin seguir al valor mientras sube con la lengua fuera. Esto de la bolsa requiere un fuerte autodominio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados