Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
36 / 37
#281

Re: URBAS oportunidad

Bonito cierre ,me gusto.B.noches.

#282

Re: URBAS oportunidad

Buenas,
os agradecería vuestra ayuda con una duda. Llevo ¡¡2 semanas!! con una orden de venta de 333.330 títulos (4000€) de Urbas en DeGiro....pero no los vendo ni a tiros....es normal esto?
Sé de la estrechez del valor, pero, joer, que son 2 duros y van 2 semanas...

Además, de forma reiterada veo más demanda que oferta....¿es esto normal?

VOLUMEN 103.160.430
OFERTA 0,011

DEMANDA 0,012
VOLUMEN 176.591.265

Gracias por vuestra ayuda.

#283

Re: URBAS oportunidad

Si miras la profundidad verás que nunca baja de 100 órdenes. La cola es muy larga.

Lo que no sé es cómo conseguistes comprarlas con la cola que hay.

#284

Re: URBAS oportunidad

Gracias!!

Las compré un día que hubo subidón a 0,013, así que imagino que habría salida de los que obtuvieron ese 8-9%.

Imagino que me tendré que hacer a la idea de estar así un tiempecito largo.......en fins.

#285

Re: URBAS oportunidad

métela a mercado y ya verás lo que tardan las pirañas en comérsela

XD

#286

Re: URBAS oportunidad

Puedes explicar un poco esto de la profundidad porfavor?

#287

Re: URBAS oportunidad

Gracias, pero no me interesa que las pirañas de devoren un 9% así, de un plumazo :)

Vamos a seguir esperando, pues....qué coñazo.

#288

Re: URBAS oportunidad

Sí. Si miras las órdenes de compra y venta en cola, esto se llama profundidad. Aparte del precio y del número de acciones tienes también el número de órdenes a ese precio.

En el caso de URBAS, la primera línea de profundidad tanto para compra como para venta siempre tiene 100 órdenes como mínimo. Tal vez haya algún momento concreto que baje de 100 pero ese es el número que casi siempre está.

Brokers destacados