Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
34 / 37
#265

Re: URBAS oportunidad

Buenos días Balta,bien sabes que la bolsa muchas veces no tiene ninguna lógica,yo ya gane en Urbas y espero nos pueda dar sorpresas,generalmente cuando suben la inmobiliarias suben todas,asi que espero en algún momento ganar con Urbas ,si no es por meritos propios igual ganamos por merito de las demás.
Un saludo a todos.

#266

Re: URBAS oportunidad

Esta el dia menos pensado pega el pelotazo ,si no al tiempo.

#267

Re: URBAS oportunidad

Buen dia el de hoy en urbas,que abre mañana las puertas a una gran subida.Más de 300.000.000 millones de titulos negociados esto va a petar mañana, con perdon del mercado ,no hay mas,le veo como un cohete.Yo voy a entrar mañana a primera hora.Y a esperar ,suerte.

#268

Re: URBAS oportunidad

Sigue con un volumen muy abultado, deberia brindarnos un buen cierre.Suerte,cerrar sobre 0.13,seria muy buena señal,atentos.

#269

Re: URBAS oportunidad

Bueno no hubo suerte el viernes y volvimos a cerrar en 0.11,pero es a destacar el volumen alto de las ultimas sesiones que en valores tan estrechos anticipan un claro cambio de tendencia ,pudiera ser que mas pronto que tarde viesemos al valor con un fuerte tiron al alza,dada la dimension, que esta tomando el sector ultimamente,esta semana proxima, debiera ser observada, para ver el movimiento que hace el valor en un sentido u otro ,pero yo apostaria a que despues de tanto tiempo en lateral ,va a romper hacia arriba.Un saludo y feliz semana.

#270

Re: URBAS oportunidad

creo que te falta un cero después del punto o que estás mirando otra URBAS diferente

;)

#271

Re: URBAS oportunidad

Seguro que es una locura mía:

“Compro un auténtico mogollón de acciones, ciento y pico millones, por ejemplo, a 0,011 € y pongo orden de venta ipso facto a 0,012 €, posteriormente, me dedico a comprar por la mañanica acciones a 0,012 €, poca cantidad por supuesto, con el único objetivo de ACTIVAR mis ventas a 0,012 €, lo que provocará que se vea un bonito 9% de subida… PUESTO ASI EL CEBO, sólo me queda esperar a que piquen inversores incautos y compren a 0,012 € ‘porque esto se va para arriba’ generando ganancias del 9% en un goteo… como voy a 1 año vista me lo tomo con calma y no me estreso si la cosa va paquetito a paquetito”

#272

¿URBAS? Mejor léete esto.

Se que es un tostón, pero es importante que te lo leas tu y cualquiera que quiera entrar en URBAS.

Lo mismo han pensado muchos otros antes que tu, yo entre ellos. No me escondo. Espero que sirva de aviso: tengo unas cuantas a 0'022€ por esa cosa de "voy a largo".. Ahora porqué estan a 0'010-0'012€ pero, ¿cuanta gente antes que tu y que yo han comprado a 0'045€? Yo no soy un talibán anti chicharros, siempre he defendido que, si quieres entrar en uno de estos, debes analizar muy bien tu entrada y no entrar por entrar y MUCHO menos cuando suben de forma fuerte pero URBAS es la madre de todos los chicharros.

Un detalle que a todos se os escapa: hace unos meses se hizo una fusión con ALDIRA, fusión inversa o algo por el estilo. El caso es que para hacer tal fusión se hizo una AK muy importante para incluir las acciones de la absorvida. ¿Cual es el problema? Pues que estas acciones de la AK aun no cotizan y son muchos millones de acciones. No voy a decir cuanto porqué no se la cantidad exacta y no quiero decir una tontería pero son muchas, ni 10, ni 20 ni 50 millones, muchas. Este es el principal motivo por el que la acción no se mueve: porqué si se recupera y vuelve a cotas cercanas a 0'020€ al día siguiente saldrá un HR de la puesta en circulación de las nuevas acciones y entonces sí que sí que la cotización quedará bloqueada durante semanas.

La situación económica de URBAS, como la del 90% de los chicharros, es delicada pero yo no te digo que no pueda salir de ella porqué hace un tiempo un compañero de Rankia comentaba que tiene activos muy interesantes pero el principal problema es la enorme deuda que tiene. ¿Lo peor? Que al igual que el 90% de chicharros su junta/dirección/presi/llámalo como quieras, es/son unos calienta sillones. No mueven dedo alguno para la sociedad porqué ellos van cobrando su sueldo y plin. Un ejemplo muy claro de un presi calienta sillones es QUABIT. El año pasado pasó in extremis una AK importante. Con este dinero se suponía que, a parte de reducir deuda, se iniciarían no se cuantos proyectos. A día de hoy, faltan apenas dos semanas para que se cumpla el año de esa AK, no se ha hecho NADA a parte de reducir un poco la deuda.

Viendo estos casos como urbas, quabit, natra, deoleo, inypsa..etc etc la pregunta es clara: ¿de donde coña salen los sueldos de estos calienta sillones? En Quabit de la que, lamentablemente, soy un poco experto, se decía que el presi ganaba pasta con las acciones y con las AK de GEM. ¿Alguien puede poner un poco de luz sobre esto?

Brokers destacados