Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
1 / 37
#1

URBAS oportunidad

Hola chicos ,vamos todos el lunes a comprar Urbas necesito doblar 5.000€ y contra mas seamos mejor ,mas fuerza para subir y mas rápido .Cuando digo esto es por que conozco a la mano derecha de la empresa y me dijo que invirtiera algún dinero en la compañía que antes de que acabe el año va a entrar un inversor millonario en la empresa y va tener una súbida buena , que todos sus accionistas están aumentando sus títulos y por eso ha tenido unas subidas fuertes .Así que comparto esto para que todos podamos ganar un dinerito extra incluido yo el primero. Saludos a todos y suerte .

Ahhhh que quede claro que no soy un calienta valores.

#2

Re: URBAS oportunidad

No hombre, cómo íbamos a pensar eso :)

En fin...

#3

Re: URBAS oportunidad

y solo vas a meter 5000 €, por favor si el negocio del siglo, pide un préstamo, hipoteca la casa... que no vuelves a dar un palo en la vida.

#4

Re: URBAS oportunidad

Espero que sea así, tengo un paquete.

#5

Re: URBAS oportunidad

yo también tengo otro paquete, a ver si esa subidita viene por navidad... que falta me hace.

#6

Re: URBAS oportunidad

Si Luis 70, no tengo mas dinero ,y la casa ya la tengo hipotecada, de todas maneras en un chicharro no voy a invertir mas y este por que es un chicharro bueno si no ni eso , de todas maneras nada es seguro solo la muerte , así que si yo tengo razón ya te escribiré cuando suba . Un saludo

#7

Re: URBAS oportunidad

Curioso personaje... ¿vendiste a 0,20? XDDDD ... y si hubiera subido a 0,20€ habrías dicho que mejor a 0,30€, ¿a que sí? Todo sea para empapelar en máximos en un chicharro quebrado.

OJO!!! No tiene desperdicio! https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/658263-urbas-portunidad

Tatuajes23 dijo el 23/01/2011: "Ya se que urbas a caido en picado en los ultimos años y os puede parecer un poco arriesgado pero ahora si es el momento de entrar , pues aunque el objetivo pincipal sea 0,1 a largo plazo es bastante mas"

... y de hecho, después del rebote, al de unos meses, acabó cayendo un 90%... y porque no puede cotizar por debajo de 0,01€, que si no habría caído más.

Esta es mi preferida. Tatuajes23 dijo el 23/01/2011: "Cualquier decisión de compra o venta por parte del receptor sobre valores emitidos por la/s Compañía/s objeto de este informe de análisis son decision de cada uno y el riesgo debe de ser asumido por el inversor."

Saludos!

#8

Re: URBAS oportunidad

Hola H3po4, pobre ignorante.... este es el mensaje que publique 23/01/2011 la acción estaba en 0,057 y subió después de mi mensaje a 0,11 no llegó a 0,20 pero todo el que invirtió cuando yo ganó un 100% o 80% como yo que cuando empezo abajar me saltó el stop loss en 0,095 unos 8.000 € me saqué o sea que busca el mensaje bien y vete a graficos y lo compruebas.

Este mensaje lo quize publicar la semana pasada pero no me dejaron en el foro si me dejan hoy publicarlo para lo que lo leais os digo que aun estais a tiempo de entrar a subido a 0,060 en esta semana para seguir subiendo
hola a todos para los que dispongan de un dinerito extra os comunico que segun unas amistades de directivos de urbas la accion que esta a 0,057 se han comprometido a llevarla a 0,1 en el transcurso de 6 meses o 12 meses que es el plazo que tienen del cierre de negociaciones con la empresa de Elektra que ya a invertido 15 millones de euros y con un objetivo de inversion de 100 millones de euros. Ya se que urbas a caido en picado en los ultimos años y os puede parecer un poco arriesgado pero ahora si es el momento de entrar , pues aunque el objetivo pincipal sea 0,1 a largo plazo es bastante mas .
Yo como dispongo de 10.000 euros que no me hacen falfa los he invertido .
Cualquier decisión de compra o venta por parte del receptor sobre valores emitidos por la/s Compañía/s objeto de este informe de análisis son decision de cada uno y el riesgo debe de ser asumido por el inversor.

Brokers destacados