Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
18 / 37
#137

Re: URBAS oportunidad

Sin duda. Hasta que no se empiezen a acumular ordenes de compra en 0.024€, esto va a estar así días y días.

#140

Re: URBAS oportunidad

Interesante. Eso sí, una vez más se debería tener en cuenta que a la renta obtenida se debe restar gastos (comunidad, irpf, ibi, posibles desperfectos...). Parece una tontería pero mucha, mucha, mucha gente NO lo tiene en cuenta. Se compran un piso por 120.000€ lo alquilan a 400€/mes y ale "4%". Sí, claro..después de quitarle gastos si te queda un 3'5% da las gracias.

Por cierto, el estudio se pasa por el forro las naves industriales. Considero que es un mercado muy interesante y te ahorras el peligro del "okupa".

Otro tema, veo que sube la cultura del "arrendamiento" vs comprar. Me parece perfecto. Siempre he pensado que es irracional comprar una vivienda a no ser que dispongas de un capital mínimo del 75%. Pedir una hipoteca lo considero absurdo. Pero en este país la cultura del "pago hipoteca pero la casa ya es mía" es demasiado fuerte.

Eso sí, veo mucho más rentable la Bolsa (dividendos) para inversores conservadores. Se puede obtener un 4% con bastante tranquilidad y sin preocupaciones.

#141

Re: URBAS oportunidad

Muy despacito, por lo que veo, que hoy se ha dejado un 8%. ¿ Me he perdido algún teletipo ?

#142

URBAS oportunidad!!

a este paso vamos a tener que juntar dinero, jejeje dentro a 0.022, me gusta el riesgo

#143

Re: URBAS oportunidad

Yo solo se que esta mañana había mas de 30 millones de demanda en 0,022 que ha desaparecido la mayoría y que ni de coña se han ejecutado, en fin solo nos toca mirar el largo plazo para no desanimarse.El tapón por arriba se ha quedado exactamente igual

Brokers destacados