Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
37 / 37
#289

Re: URBAS oportunidad

Hola dcisneros, ¿dónde miras tu esa información?

saludos.

#290

Re: URBAS oportunidad

Pues en cualquier pantalla...
Algún trader mediático de estos que dan lecciones también lo llama cuadro de precios pero el nombre correcto es profundidad. En la sala de trading de mi agencia tienen pantallas donde está esta información. El servicio que pago a mi agencia también lo da. No descubro nada nuevo.

#291

Re: URBAS oportunidad

no me has entendido. Yo lo que quiero saber es dónde miras tú el número de órdenes a un precio determinado. Cito tu comentario...

... Aparte del precio y del número de acciones tienes también el número de órdenes a ese precio. En el caso de URBAS, la primera línea de profundidad tanto para compra como para venta siempre tiene 100 órdenes como mínimo. Tal vez haya algún momento concreto que baje de 100 pero ese es el número que casi siempre está.
Ya que sale en cualquier pantalla, ¿te importaría decirme (solamente una) en la que aparezca esa información? Me sería de gran ayuda. Gracias.
#292

Re: URBAS oportunidad

Mira la profundidad en diversos momentos del día y verás que las órdenes son muy elevadas. En este mismo momento lo miro y salen 187 órdenes de compra y 380 de venta. Si es solo mirar los números de la pantalla, no es resolver una ecuación en derivadas parciales.

#293

Re: URBAS oportunidad

Hola de nuevo, discúlpame pero estoy empezando a pensar que te estás inventando eso que afirmas de que puedes mirar el número de órdenes que hay de URBAS.

La primera vez que te he preguntado no me has contestado afirmando que eso aparece "en cualquier pantalla"

La segunda vez que te he preguntado tampoco me has contestado diciendo que mire "la profundidad en diversos momentos del día" sin tampoco decir la página o el lugar dónde debería mirar eso.

por tercera vez vuelvo a preguntarte:

¿me puedes decir la página o el sitio en Internet donde aparece el número de órdenes de compra y de venta de URBAS?

Gracias.

#294

Re: URBAS oportunidad

En este mes, están teniendo un comportamiento buenísimo, yo también tengo unas cuantas y ni se me ocurre vender,si es buena elección,(estas han tomado aire)

Brokers destacados