Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
31 / 37
#241

Re: URBAS oportunidad

Hola. Hoy ha sido un buen día. He visto varios foros, noticias ect....y según el gráfico (y no soy un experto) se ajusta bastante a tu pronostico. Hoy 13, resumiendo como dijo uno por ahí, en dos semanas una subida del 30%. Veremos que dice, aunque confió en esa subida progresiva. Aclarando que tampoco me desagradaría un subidon. Gracias y suerte a tod@s

#242

Re: URBAS oportunidad

Hola buenas. Pues sí, hoy finalmente han "devorado" el 0,013 y han continuado muy fuerte, hasta tal punto, que a las 15:35 han terminado con las órdenes a 0,014 y se ha comprado algo a 0,015 (no lo he visto al principio, pero sí más tarde al cambiar mi gráfica de la sesión de 15 minutos a 1 minuto).

Lo qué no entiendo son las órdenes a 0,014 posteriores. Si ya se ha tocado el siguiente rango, para qué se ponen nuevas órdenes en el rango anterior ?

No se, yo esperaria pacientemente a que llegaran a mi orden, pero bueno a lo mejor andaban escasos de efectivo y habia una opción mejor que este valor y al llenarse de nuevo ese rango, pues los demas impacientes fueron de cabeza detras del primero. No quiero pensar, que esten controlando la subida del valor, pero al final de tanto pensar cosas raras me tendran que ingresar en algún psiquiátrico xD.

Sobre el volumen han sido algo mas de 82 millones de acciones, eso es aprox. 1.150.000 euros. Se ha movido tanto volumen como en las 3 últimas jornadas, y me preocupa una posible corrección cuando llegue mas arriba. Pero bueno ya se verá.

Sobre el subidón, yo no desprecio nada. Pero si mis teorias se cumplen aún no toca, tiene que ir mas arriba y a buen ritmo, no a lo bruto jeje.

A ver mañana qué nos encontramos. Un saludo.

#243

Re: URBAS oportunidad

Hola,
Lo que creo que cobra mas y mas sentido es que estén controlando el valor, semanas previas al lunes del 0.017 se hicieron varias compras al mínimo (10 000 euros) espaciadas entre si que no llamaron atención, ya que el valor no movía. De momento esta manteniendo el rango 13 - 14. Yo la verdad tengo unas pocas a una media de 0.012. Estoy tambien con otras pocas en Quabit,(media 0.04) que se mueve similar, no me molesta esperar a ver cuando sale el sol. La duda como siempre ¿entrar a por mas o esperar unas señales mas claras? ¿Que recomendarias? Cualquier opinion se agradece jeje. Un saludo

#244

Re: URBAS oportunidad

Buenas Aleph. Uff no puedo recomendarte, si aumentar mas o no tu cartera en un valor como este y menos cuando ya he dicho muchos mensajes antes, que yo mismo lo considero de alto riesgo. De hecho solo he entrado porque el precio era el mínimo y solo lo hice con la cantidad que tengo reservada para este tipo de inversiones. Debes pensar segun tu propia cartera, a ver si puedes afrontar el riesgo. Pero debes decidirlo tu solo, lo siento.

En mi caso si lo pierdo lo pierdo y sino pues mucha alegria jeje. Una parte de la bolsa es el riesgo. Normalmente se busca un riesgo moderado y solo a veces cuando ves pocos nubarrones en el horizonte, puedes atreverte con algo mucho mas arriesgado.

Lo unico que puedo hacer es opinar de lo que veo y al menos según veo hoy, ha retrocedido al rango anterior: 0,012-0,013, sigo sin entender eso de vender perdiendo las comisiones o incluso perdiendo algo mas de un 6%, pero bueno tiempo al tiempo. Saludos.

#245

Re: URBAS oportunidad

Buenas urbanistas, desde hace tiempo tengo a UBS en el "periscopio" como acción especulativa 120%.
Recuerdo allá por mediados del 2013 cuando estando siguendola y viendo a primera hora un movimiento de ABG y BIC (cuando habia información sobre agencias) y sobre todo, estando al tanto al visionar el día anterior una compra fuerte de MOR al cierre, la tuve a tiro y "por acojone" se me escapó....hubiera sido una plusvalía de 400% relativamente facil.
Desde entonces la tengo en el "periscopi" y esta vez sigo al tanto.
Pienso que hay riesgo pq el ratio beneficio/perdida es alto evidentemente, pero entré hace dos días a 0,014 con miras a un calentón básico la próxima semana, está claro que es una apuesta dura pensando en una continuidad al calentón inicial y tal vez he entrado con demasiado (en este tipo de acciones especulativas, ser prudentes es básico) pero me he visto fuerte y supongo sabré asumir una pérdida del 16% en el peor de los casos.
Hablo de 1.200.000 acciones y espero sobre todo que el volumen no se pare, que sería la peor señal.
Buen finde a todos y SUERTE en UBS¡

#246

Re: URBAS oportunidad

Hola Perrazo... al final he entrado, me pudo la tentacion jejejej...hubo alguno por PcBolsa que llamaba ser "yonkis" de este tipo de acciones. Me gusta leer y escuchar todo tipo de opiniones, negativas, positivas, de las de "me importa una mierda" jejeje Pienso que varios puntos de vistan dan una perspectiva mas global de todo, por eso te preguntaba. Lo fundamental en este tipo de apuestas es (pienso) asumir que si pierdes PIERDES.... me explico... pierdes sin vueltas, sin remordimientos, sin culpas.... son apuestas arriesgadas, con posibilidades de beneficios altos. No recomiendo este valor para operacioners de ningun tipo, (son chicharros como bien se les llama) salvo que estes preparado a perder. En lo personal, como te decia antes, son unas pocas, 200000, y si la cartera me lo permite entrare con mas, veremos el lunes que dice. La bolsa (como se ha podido notar) no es mi fuente de ingresos ni dependo de ella. Es mas bien un hobby caro jajaj. En fin, esperemos tengamos todos suerte. Buen finde

#247

Re: URBAS oportunidad

Urbas, tras adquirir el 30% de Caribbean Resort and Golf (con opción de compra del 70% restante)  entra en el desarrollo de un gran proyecto turístico e inmobiliario en Cuba, que comprende la construcción de hoteles de lujo y campos de golf, entre otras instalaciones (Hasta 1.800 hectáreas).
El grupo ha materializado esta operación a través de su participada Urbas Cienfuegos, según ha informado este martes a la CNMV.
#248

Re: URBAS oportunidad

Hola! Esta para multiplicarse por 10, ...me arreglaría todo el destrozo de todas.

Brokers destacados