Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
25 / 37
#193

Re: URBAS oportunidad

URBAS es el rey de los chicharros sin duda. Cada día se mueven unos 4M de acciones y solo en la posición de 0'015€ hay 50M de acciones a la espera de compra.. Todos (en nuestros tiempos de novato) hemos querido entrar en URBAS. SInceramente, no vale la pena por:
1.Debes esperarte meses a que se compre y se venda (cierre la posición).
2.Aunque puedas sacar un 5-6-7%..si te has tirado 6 meses te sale una media de un 1% mensual en el mejor de los casos. No vale la pena.
Si quieres chicharros, ahora mismo QUABIT esta en buen momento, los demás no los controlo pero alejate de URBAS a no ser que se produzca una gran subida (dos veces al año) y aún así te puedes quedar pillado.

#194

Re: URBAS oportunidad

Pero esta cosa aún cotiza??Y Quabit esta en buen momento??yo alucino hay más de
100 valores y alguien piensa en esto,alucino hay masocas en esto de la bolsa jajaja.....

#195

Re: URBAS oportunidad

Puede ser que haya masocas pero almenos en Quabit este mes he sacado en tres operaciones más de un 3% en cada una. Se trata de entrar en el momento justo analizando muy bien los gráficos.
Odio los chicharros, es la mejor forma de pillarse los dedos y por eso solo sigo Quabit. Una pero controlada.
URBAS es una locura. Hay muchos rumores de que la quieren calentar y de que mañana de la campanada. El problema es que es bastante posible aunque no creo que pase de 0'020€. No me meto ni "jarto vino" aunque llegue a 0'025€.

#196

Re: URBAS oportunidad

Momento interesantisimo para Urbas bajo mi punto de vista al romper su directriz bajista y con un volumen muy fuerte. Una subida muy vertical podria estar a punto de suceder, ya era hora ya nos tocaba una alegria en este valor..

#198

Re: URBAS oportunidad

Finalmente la gran subida se ha quedado en un gran nada o como mucho en una gran empapelada. Además que haya cerrado en 0'016€ en vez de 0'015€ ha dado alas a los calienta valores de webs como chicharros.info para llenarse la voca con más "es solo acumulación no empapelada".

Todo esto huele a km de distancia. (Ojalá me equivoque).

#199

Re: URBAS oportunidad

Vaya pasada el volumen de hoy, y no ha cambiado nada

#200

Re: URBAS oportunidad

Aunque no me gusta nada nada nada esta acción debo decir que el técnico esta mejorando a pesar de la presunta empapelada. Todo Cristo va comprando a 0'016€ aunque ahora se esta materializando más un "tapón" en este rango. Eso sí, para tener alguna posibilidad de "algo" no debería perder los 0'015€ y máximo la semana que viene romper los 0'017€.

Cuidado porqué los resultados están a la vuelta de la esquina y siempre afectan.
Info: https://twitter.com/espectrobursat1/status/661958372816744448

Brokers destacados