Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
92 / 169
#729

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Eso habra que hacer si, pero entonces no va uno a largo. Hay que aprovechar las oportinidades claro. Si el rollo esta en luego pillarla mucho mas alta ademas del irpf que ya cambia la cosa mucho pero no somos adivinos. Eso me paso con carbures, pillada a 13 con 700 acc y ahora las volvia comprar mucho mas caras y encima tengo muchas menos acciones, por otra parte con la plus pude comprar otros valores que tambien subieron aunque ahora esten bajando pero ya subira. Yo creo que viendo una plus de 100% como teniamos en medcom y no haber vendido, en mi caso ha sido un error, aunque luego sube un 200% o lo que sea y nos arrepentimos, el caso es ganar pasta y salir aunque pudieramos haber ganado mas...

#730

A toro pasado todo el mundo es Manolete

Me quedo sorprendido que a esta altura de la película mucha se lleven las manos a la cabeza
El mab no es el eurostoxx 50 . Grande subidas y grandes bajada esto no es nuevo lo llevamos viendo desde hace un año
Tampoco es un mercado donde los balances cuente muchos . Que nos lo digan a todos los que hemos invertido en carbures y GOW hece más de un año , también han tenido sus correcciones y fuertes
Esto no quiere decir que med tenga que hacer lo mismo ,puede recuperar la caída o seguir bajando ,
. Como valor con un componente biotecnologico esta sometido a fuerte oscilaciones
Hoy ha hecho volumen y me da que las manos que soltaron arriba , hoy han recogido en bajada , el desenlace de la partida la vamos tener en muy poco tiempo . Yo hoy he pedido cartas para ver la jugada
Saludos

#731

Re: Medcomtech llama la atención el fuerte volumen que esta moviendo

Ya claro. Pero bueno irpf de 5.000 mas al final es mucho pero segun veo es mejor pagar que esperar demasiado. Creo que aunque esteis algunos segurios de que todo vuelva a subir, en general hay incertidumbre y algo de nervios. El mab esta en rojo, no todo pero bueno. He ido mirando historicos para ver que fue pasando en abril y ni he visto correcciones tan claras como estas.

#732

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Lo que ha pasado, por lo menos a mí, es que no me esperaba tanta corrección, porque aquí no se ha cumplido lo que pasó en Bionaturis u otras, Bio la compre a 4 llegó a 13 y no ha bajado de 11, aún no ha presentado resultados. Tú lo has dicho , uno no es adivino, porque si no estaríamos casi igual que cuando entramos con 5000 en el bolsillo.

#733

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Esta claro si. Mejor pillar lo seguro ya que no sabemos que pasara en 12 meses. Nada de estas operaciones salen perfectas me parece a mi. Se trata de ganar pasta aunque pudieras ganar mas por una importante revalorizacion manteniendo un año y ademas pagas menos impuestos, pero eso ya es ser demasiado suertudo e idealista.

#734

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

La verdad es que me falta experiencia. Ahora al ver el grafico de medcom te fijas que subia con cierta tranquilidad y de sopeton se produce una subida espectacular y no fundamentada. Pues para la proxima lo tengo claro. Veo especulacion asi que deberiamos ver señal de controlar y salir antes de la bajada.

#735

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Gracias Jmsur. Al final el Mab no es muy diferente de aquellos valores que cotizaban en corros en modalidad fixing. Se podia ganar mucho dinero al igual que perderlo.
El problema es hacer caso de los consejos cambiantes de los foreros que creen saber mucho. Y lo que es peor, asi lo ven muchos de sus lectores.

Suerte!!

#736

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Tienes razon Share.

Brokers destacados