Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
55 / 169
#433

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Que coraje!, no se por qué pero me lo esperaba después de una buena racha he topado con algo que sabia que me pasaría la caída especulativa de Medcom. La compré hace poco y ya estoy soportando una caída del 12% espero que la cosa se reponga.

¿De todas formas que me recomendais en estos momentos? Sigo confiando en los soportes y resistencias y soy 0 especulador pero tampoco puedo permitirme perder mucho dinero

Gracias

#434

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Tranquilo. No serán perdidas mientras no vendas el valor, por lo que si entraste pensando que es una empresa que a largo te dará tus beneficios y que consideras sera merecedora de los recios a los que esta ahora o mas altos, no tienes porque preocuparte, muestra confianza en tus acciones.

Ahora bien, si entraste porque el valor subia y subia y no sabes el motivo por que subio. Pues estaría cagado vivo. Porque por lo mismo ahora no sabes porque se a comer un 20%. Y puedes creerte el cuento de las correcciones que tanto se vende por aquí y dormir mas tranquilo. Yo hace tiempo que no leo esos libros.

Mis mejores aciertos han venido tras mis mayores pufos.

Suerte

#435

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

El asunto de correcciones debe ser normal, no va a subir un valor en linea recta, al menos siempre. Debera bajar algo o corregir aun estando alcista, hay quienes van a corto o medio y les gusta hacer caja por los motivos que sea.

#436

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No sé me metí porque vi que tenia una estructura bastante saneada y su PER se había estabilizado bastante, pero por otro lado me entraron las dudas cuando vi sus dos ultimas subidas de 7 o 9% y sabia que esto podía pasar, creo que ha perdido su tendencia alcista, lo que espero es que no alcance su soporte de 8 y pico.
Parece que estas mucho mas puesto que yo en este valor, no sé cual es su valoración y/o recomendación. Es cierto que hasta que no venda no he perdido, pero igualmente mantener un valor que puede estar condenado a fuertes caídas y sin esperanzas de ya cuanto menos recuperarlas no es muy tranquilizador.

Gracias igualmente

#437

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues yo igual aprovecho esta bajada para comprar otro paquete. Se esperan beneficios que superan a los del año anterior y eso no es poco. La empresa sigue creciendo año tras año

#438

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hay que tener paciencia, que impaciente algunos!
Legend, has entrado en Iber, no? hoy ha habido recuperación.
Yo he ganado al corto en Gowex, compre ayer y las he soltado, casi un 9%.
Tengo la americana Peix que creo que también la voy a vender hoy, tengo buenas ganacias, que vértigo como sube y baja!
Para que veas esta , Peix, un dia te sube un 40% e igual te lo baja.

#439

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

no la aguantas a 20 a peix?

#440

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Asi que Peix? Y las comisiones por ser extrangeras? Seran altas.. Has vuelto a entrar y salir de gowex a corto. E ibercom parece que incluso antes de resultados va a pegar otro subidon de los suyos...o tal vez no :)

Brokers destacados