Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
6 / 169
#41

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Que yo sepa, a día de hoy el número de totaltracks vendidos es 0, porque creo que ni siquiera se han empezado a distribuir, así que los resultados del 2º semestre serán similares a los del primero, porque dependerán de las ventas de su línea convencional de ortopedia y columna, que es un negocio maduro.

Hasta que no haya nuevas noticias o empiecen a venderse cacharros nuevos no creo que haya grandes volúmenes.

El que quiera meterse ahora es confiando en pillar la acción en pleno despegue, suponiendo que la empresa vaya a tener éxito en sus planes para los próximos años.

#42

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pero es también muy importante lo conocida que sea la empresa. Yo la he conocido hace unas semanas, pero he visto que últimamente hay muchas noticias de la empresa e incluso alguna casa de análisis la recomiendan , eso hace que los inversores se interesen y pueda volver a subir.

#43

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

orden puesta. en espera de entrar

#44

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Vamos a ver como comienza el dia, pero la que está que se sale otra vez es bionaturis, atento a la salida de subasta

#45

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues al final han vendido antes de la subasta y Bionaturis estaba a 5,3 y ha salido a 4,65 , Medcom e Inkemia planas como ayer.

#46

Re: Medcomtech dividendo

Bueno, acaba de informar que Medcom tech va a repartir para enero de 2014 un dividendo de 500.000 euros brutos, por primera vez de 3 años cotizando en el MAB. ¿Veis buenas expectativas de la empresa?

#47

Re: Medcomtech dividendo

Es dificil establecer espectativas de futuro en una empresa pequeña como esta que además acaba de abrir dos nuevas líneas de negocio que son puro I+D. En mi caso estoy dentro porque opino, al igual que algunos de los que han posteado aquí, que la inversión tiene un riesgo relativamente bajo. Con dos líneas de negocio consolidadas (ortopedia y columna) dando beneficios y creciendo a pesar de que el mercado es maduro, la empresa parece que está estabilizada y genera cash flow suficiente como para incluso atender el pago de dividendos, el cual dicho sea de paso ha sido toda una sorpresa para mi. Partiendo de esta base, habría que ver qué es lo que consigue crecer la empresa con sus líneas de negocio tradicionales (crecimiento que sería muy saludable porque yo pienso que repercutiría muy positivamente en el cash flow) y qué es lo que consigue hacer con sus nuevas líneas de negocio de I+D. Esto es como todo siempre se puede ir a peor hasta llegar a pedir el concurso de acreedores o quebrar, pero mis escenarios para MEDCOMTECH serían, en el peor caso, que se quede como está, con un crecimiento suave de su negocio tradicional y fracaso total en las actividades de I+D o en el mejor caso que de un pelotazo con algún producto como el Totaltrack o la nanotecnología y estemos hablando de una futura Grifols. La acción ahora mismo no descuenta nada de eso. Descuenta simplemente una mejora de beneficios y ventas apoyada por el totaltrack y los negocios tradicionales. Yo soy de los que piensan que MEDCOMTECH tiene aun que escribir su propia historia y eso es muy bueno para nosotros.

Brokers destacados