Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
5 / 169
#33

Re: Medcomtech ( Areas de negocio)

A día de hoy el único negocio que tienen es Medcomtech, con sus dos divisiones, de ortopedia y columna.
Las dos divisiones nuevas (medcomflow y la de nanobiotecnología) son una incógnita, de forma que son imposibles de valorar, así que no sirve de mucho darle vueltas a los números.
Entrar ahora supone otorgar un cheque en blanco al CEO y confiar en que lo vayan a hacer bien, sabiendo de antemano que la empresa ha estado bien gestionada hasta ahora y que sus planes son muy ambiciosos e implican expansión internacional y crecimiento exponencial.

A mí me gusta todo lo que estoy viendo y por eso me he metido, pero si me preguntan en qué me baso solo puedo decir que "olfato" e "intuición".

Lo veo desde luego como una inversión arriesgada a largo o muy largo plazo (años) y a la que destino aproximadamente solo un 1-2% de mi cartera.

Por cierto, hará un par de semanas estuve viendo la web de la división de nanobiotecnología (medcom advance) para refrescar un poco lo que leí y ahora no la encuentro por ningún lado. ¿alguien sabe cuál es?

#35

Re: Medcomtech ( Areas de negocio)

Hablando con un amigo que trabaja en Goldman UK, me comentaba que el también se ha metido en Medcom haha.
Esto era lo que necesitaba para entrar.
Manyana mismo entro en el valor!!!

#36

Re: Medcomtech ( Areas de negocio)

El valor ya ha corregido, a ver si ahora dá otro saltito

#37

Re: Medcomtech ( Areas de negocio)

A mí no me parece en absoluto una inversión arriesgada.

El único riesgo que veo es el de quedarte como estás en lugar de ganar mucho dinero.

Quiero decir que Medcom tiene una línea de negocio consolidada y bien gestionada y eso no parece que vaya a venirse abajo. Los que hemos entrado últimamente en el valor, lo hemos hecho con la esperanza de que las nuevas líneas den frutos y se revalorice exponencialmente. Pero el precio actual me parece un precio objetivo para los números actuales.

Creo que en Medcom hay mucho a ganar y muy poco a perder.

#38

Re: Medcomtech ( Areas de negocio)

Hombre, ha subido un 150% en los tres últimos meses. Se supone que su valor real actual estará sobre los 2€. El resto es lo que el mercado anticipa sobre el potencial de expansión de la empresa gracias a sus nuevas divisiones y a sus planes de negocio futuros. Si el totaltrack es un éxito y lo colocan en todas la ambulancias, hospitales y centros de salud, la cotización actual es un chollo, pero si resulta que venden tres, pues entonces no.
El riesgo está en que estamos anticipando un éxito que aún está por llegar. Yo soy bastante optimista con esta empresa, pero ya veremos qué pasa.

#39

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hoy sólo ha habido una negociación de 200 acciones.
Inkemia ha tenido más de 200.000, pero sólo ha subido un 3%
Hay que darle tiempo a Medcom, para los resultados del semestre tendremos subidón

#40

Re: Medcomtech ( Areas de negocio)

Hoy no creo que haya entrado porque se han negociado 200 acciones, todo un record.

Brokers destacados