Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
4 / 169
#25

Re: Medcomtech ( Areas de negocio)

Desde luego que no se habla tanto como de otras, yo estoy mirandolo aun. Pero cada vez que leo aalgo lo veo mas claro que Medcom es o puede ser la proxima, desde luego que para abajo en el medio noparece que vaya.
En que te has basado para tomar dicha decision?Es por compartir mas que nada.
Yo estoy mirando los resutlados obtenidos, pero no encuentro por ningun lado sus planes de futuro ni previsiones futuras....Lo leido por ahi, es que son beunas y ademas apoyadas por los ultimos resultados, pero quiero la informacion real jaja

#26

Re: Medcomtech ( Areas de negocio)

Parece ser que su negocio tradicional ha sido el tema de cadera y sobre todo, columna, pero que este es un sector maduro con poco potencial de crecimiento.

Mantienen esta parte de la empresa pero han lanzado dos divisiones que son las que realmente tienen una gran capacidad de crecimiento. Han adquirido la patente del Totaltrack, un sistema de intubación para pacientes críticos difíciles de intubar (accidentes, etc) y empiezan ahora a comercializarlo. http://www.youtube.com/watch?v=3cfckaoK3jo
Lo mismo no venden ni uno y la acción se va al garete. Y lo mismo es un exitazo y en todo el mundo cada ambulancia, polideportivo, quirófano, etc. tienen uno y la acción se va a los cielos. Es lo que tienen las empresas en crecimiento. Aquí no vale de mucho el análisis fundamental y de nada el análisis técnico. Lo más importante es seguir la gestión y confiar en el modelo de negocio. Dicho esto creo que la empresa tiene pocas deudas y genera caja.
Lo importante en mi opinión es que lo que pretenden es ir abriendo más oficinas en otros mercados e ir comprando y desarrollando otras patentes en otros campos, de manera que no creo que el éxito o el fracaso de la empresa dependa solo del totaltrack.

La otra división es la de nanobiotecnología, pero ahí ya me pierdo completamente. Parece que promete mucho, pero vete tú a saber.

Te aconsejo que leas las entrevistas a Joan Sagalés (hay bastantes en la red) y juzgues por tí mismo. Mi impresión es que se trata de un tío emprendedor y sensato. El tipo de persona a la que le dejaría pasta para invertir en lo que se le ocurra, que es precisamente lo que hice ayer.

Más información:

www.medcomtech.es
www.medcomflow.com

#27

Re: Medcomtech ( Areas de negocio)

OK, muchas gracias. Es un sector mas complicado de entender de lo normal.
Le echo un ojo, pero otra vez mas, solo veo buenas noticias en el entorno de Medcom.

he leido de que van a abrir por Rep Dominicana creo...

#28

Re: Medcomtech ( Areas de negocio)

#29

Re: Medcomtech ( Areas de negocio)

Para conocer el plan estratégico de la empresa puedes hacerte una idea con las entrevistas de Joan Segalės. Parece que el negocio original de trauma y ortopedia va bien y seguirán con el y que se lanzan a la búsqueda y comercialización de nuevas patentes con una clara vocación de expansión internacional y crecimiento.

#30

Re: Medcomtech ( Areas de negocio)

Tampoco veo nada de previsiones más allá de 2010. Una pena. La empresa sin duda está bien gestionada, genera caja y en beneficios

Medcomtech 2007-2010E

Medcomtech 2007-2010E

Como bien dices Sabiopelotas, antes explotaba únicamente 2 líneas de negocio, que actualmente, como vemos en el gráfico son 4

#31

Re: Medcomtech ( Areas de negocio)

Veo que una de ellas esta consolidada y las otras por explotar, lo cual es bueno no solo centrarse en un producto.

A ver si encuentro algo de las previsiones y las entrevistas que citaba sabiopelotas, si encuentro algo que merezca la pena os lo paso.

#32

Re: Medcomtech ( Areas de negocio)

Las acciones del MAB batirán al Ibex en 2014

Si los small caps europeas serán las estrellas en 2014, y el Ibex será la estrella en Europa, la elección está clara, los valores del MAB español, (biofarmacéuticas sobre todo) están destinadas a dar grandes alegrías en el año. Tomarán el relevo
porbuenZP •Hace 2 días

Como ejemplo Bionaturis (empresa lider gaditana biotecnológica hermana de Carbures) puede dar la campanada en 2014, tiene varias patentes en prueba que apuntan resultados positivos, y trabaja en campos tan diversos como lucha contra el cáncer, enfermedades del ganado, o de peces (salmón). Tras romper el rango lateral de 2 años parece que repite el patrón de CAR y apunta hacia los 25 euros en 1 año. Un diamante en bruto. Aunque ahora parezca justo de precio, 2014 estará plagado de noticias positivas (licencias, royalties ...).

Ha corregido parte de la subida realizada hasta 5,80 y ha logrado cerrar (4,50) por encima del cierre de la semana anterior 3,99. En cualquier momento pueden volver con fuerza las compras ante la previsión de noticias próximas muy positivas (algún nuevo acuerdo con un gran laboratorio farmacéutico).

Hay otros valores de segunda fila del MAB que tomarán el relevo a CAR y GOW por reequilibrio de carteras y diversificación. 2014 será el año en el que el MAB alcance máximos históricos relativos (ahora ya es un mercado que se ha ganado la confianza del público para meter parte de su capital diversificado).

Por otra parte, algunos bancos que no permiten a sus clientes comprar valores del MAB (Popular, p.ej) tendrán que ceder a sus demandas (por riesgo a que se muden de banco). En ese momento volverán a dispararse compras en el MAB. Este efecto se llamará efecto dique: inversores que en cuanto les permitan entrar en el MAB lo harán por el efecto codicia (años acumulando ganas de comprar en el MAB ) y el efecto prueba de la plataforma de su Broker.

Dado que el MAB es un mercado estrecho este efecto no es despreciable. Os avisaré en cuanto esos bancos permitan comprar en el MAB. Será un señal a vigilar.

Brokers destacados