Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
51 / 169
#401

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

En respuesta Sabiopelotas, es muy digno lo que has hecho, has salido de la acción con beneficios y lo cuentas y argumentas en el foro. Mi argumento para estar dentro es diferente. Creo en la compañía en su presente, en su balance, en sus beneficios actuales. Pero creo más en su futuro, en su crecimiento exponencial (nanotecnología, Totaltrack, todo eso que conoceis muy bien). ¿Sabes que es lo que más le gusta al dinero? Ideas nuevas y proyectos nuevos y por eso estamos aquí, porque esta compañía lo tiene.

¿Sabes que es lo mejor de todo? Que los dos tenemos razón, tú las has visto subir un 500% y yo las veré otro 500%.

Saludos y suerte

#402

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Gracias. No es fácil salir cuando una empresa está subiendo como un cohete, pero hay que recordar que la codicia es uno de los grandes enemigos del inversor. No vendo por miedo. Soy inversor a muy largo plazo y entré en Medcom porque pensaba que sus planes de futuro tenían un gran potencial. Pero la revalorización que esperaba en dos o tres años sobre sus expectativas de expansión se han producido en pocos meses con creces y las noticias que hay desde entonces son... ninguna. Y como ha habido un retraso de varios meses en la comercialización del Totaltrack (que en octubre era inminente) sin que haya habido ninguna explicación por parte de la empresa y como nada se sabe de la nanotecnología, y como no se sabe nada de nada de ninguna otra cosa de la empresa, considero que la subida se ha debido a un proceso especulativo de pequeños inversores que acuden a forrarse al MAB.
A 4€ y con un plan de expansión muy interesante me parecía una empresa muy atractiva. A 15€ y con todos esos mismos proyectos atascados y ninguno nuevo, ya no me lo parece.

#403

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues se acabo la correción, eso parece, pequeñita como la anterior

#404

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mark como va el volumen hoy de medcom??

#405

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Perdon que te conteste. Soy nuevo por aqui y he visto tu pregunta.
Va para abajo. Se situa en los 14,00 euros.

#406

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Esa es la cotización, no el volumen.
Aconsejo que os aprendáis los conceptos básicos de bolsa para entrar en un valor, me doy cuenta que hay gente demasiado verde.
He visto que ha estado escaso algo más de 6000 acciones, a mi no me preocupa esto, ya he dicho muchas veces que voy a largo con este valor. Ha corregido otro poco, eso es bueno. Que consolide los niveles.
No os vayáis a creer que esto es una lotería donde toca todos los días, es una inversión, minimo para medio plazo.
Si quereis hacer operaciones intradia o de pocos días, os aconsejo valores que cotizen en abierto, tipo Gowex, Carbu, aquí no vale eso porque puede salir mal.
Un saludo

#407

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Crei que habia preguntado por la cotizacion. Creo que mis conceptos sobre bolsa me llegan para saber que es el volumen y la cotizacion... No se porque das por sentado que queremos que nos toque la loteria en el Mab y nos aconsejas valores que cotizan en abierto. Un poco osado por tu parte hacerte esa imagen de nosotros simplemente por una pregunta y una respuesta.

#408

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No lo digo por ti, es que algunas veces me hacen unas preguntas que me dan algo de miedo, no te molestes.
Lo de la lotería es porque ven un valor que no sube en dos días y me preguntan que que le pasa, cosas así, lo decía por eso.
un saludo

Brokers destacados