Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
140 / 169
#1113

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Los resultados del 1er semestre son buenos. Además, por otro lado, parece que hay expansión: nuevos mercados y nuevos productos.
Creo que hay que aguantar hasta que se mueva la acción y pienso que será hacia arriba.
Me atrevo a decir que, tal y como están las cosas, ya es positivo que no baje.

#1114

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo veo bien a esta empresa, pero fíjate lo mal que está el mab que no ha tenido movimientos después de los resultados positivos. Si no ha bajado en meses, no creo que lo haga ahora con los resultados, el problema es que tiene que volver dinero a este mercado.
Yo ahora espero a NPG, Bionaturis y Altia, tengo otras mabs pero no lo tengo claro, después de resultados decidiré.
Medcom supongo que romperá al alza poco a poco.

#1115

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

La empresa lo está haciendo bien y poco a poco va cumpliendo sus objetivos. Hay que tener paciencia, las empresas no se convierten en gigantes de la noche a la mañana y menos en el sector biotech

#1116

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Ha bajado! No han gustado los resultados? Como se vaya a los 6-7 euros , sería buena oportunidad de entrada

#1117

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Alguien sabe cual sería el per con la cotización a 7 euros?

#1118

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No lo he calculado. Pero baja? Con los grandes resultados que ha dado? Esta claro que esto es irracional. Como siempre.
El FED OK el NO de Escocia buenos resultados y baja? Pues ya esta. La bolsa es asi y NPI tengo ya.

#1119

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues según veo hoy han sido 7100 acciones, ayer nada. Está claro que se están saliendo del valor.
Hubo especulación pura y dura (al igual que en muchas del mab) y como ahora no ven claro ganar dinero rápidamente, pues pasa esto . Es lo que veo. Sigo viendo falta de liquidez en el mab, debería de entar dinero para reflotar esto, pero para esto debe ser un mercado más transparente y dejar el rollo fixing.

#1120

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No va a bajar de 8. El que compra y hace subir el valor es el mismo que luego vuelve a vender lo mismo que ha comprado y vuelve a dejarlo como estaba, o sea en 8.
Vamos, es lo que yo veo, porque este "juego" hace tiempo que se repite.

Brokers destacados