Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
116 / 169
#921

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

La pregunta es si el Totaltrack está o no descontado. Yo también estoy dentro, desde luego, para una pequeña empresa si la idea en facturar 100 millones de euros (desde los menos de 20 actuales) esto es una pasada.

#922

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Subira por fundamentales seguramente. Yo la verdad es que vista la subida de marzo sin motivo aparente, me creo cualquier cosa.

#923

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Gran noticia!! Se confirma que la venta del totaltrack esta en modo ON! con 10 paises ya firmados y de aqui a final de año 35! BOOM! Os dejo el Link!

"Medcom Flow és una de les descendents de Medcomtech. L'empresa ha patentat la primera màscara laríngia que incorpora un sistema de vídeo per facilitar les intubacions dels pacients i començarà a comercialitzar-la a escala mundial aquest mes de juny. La previsió és aconseguir una xifra de negoci grandiloqüent: “L'expectativa és arribar a facturar 100 milions de dòlars (més de 73 milions d'euros) a 5 anys vista”, relata Joan Sagalés. Admet que el 2019 queda prou lluny per fer pronòstics infal·libles, però també exposa que actualment ja hi ha “deu països confirmats, i d'aquí a final d'any haurem obert mercat a 35 països més”."

http://www.leconomic.cat/neco/article/4-economia/18-economia/746321-medcomtech-crea-una-filial-i-vol-facturar-hi-100-milions-de-dolars.html?cks_mnu_id=75

#924

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Toma yaa. Sabiamos que estaba al caer. Pues ya esta aqui.
Gracias por la info.
Tambien han estado este finde en europa dando caña.
Mañana a ver que pasa.

#925

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Alquien tiene alguna idea del precio objetivo que le dan las agencias?

#926

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Entiendo que previsión del Totaltrack seria facturar 100 milones de dolares; no euros (+-73 millones de €), en el transcurso de 5 años, 2019, no 73 millones todos los años. ¿Esta descontado el Totaltrack en la cotización? yo estoy con Sabiopelotas; esta más que descontado.

Estamos a un PER 2013 de 140; con eso te haces una idea; que se vuelva a inflar la cotizacion lo unico que va a provocar es otro tobogan y más pillados.

PER=cotización acción/beneficio neto por accion
PER= 10,8€ / (765.779,39€/9.975.398acciones) = 140,68

La hoja de ruta para el accionista es esperar al avance resultados en Septiembre del 1ª semestre 2014 para confirmar que sube la cifra del negocio segun lo esperado en Iberia y si hay algun retorno de Italia y Costa Rica. Del Totaltrack no sabremos cifras de ingresos hasta Abril 2015 si no es que se publica antes algun HR.

Las noticias buenas mientras tanto pues bienvenidas sean.

#927

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

yo de momento hoy he ganado unos 3000 euros con Medcomtech.

Sin comprar ni vender.
Sólo poniendo en la casilla 848 de la declaración de la renta, el importe que destiné a comprar acciones de esta empresa el pasado año, unos 15.000 leuros, y lo que me tocaba pagar, que era un buen pico, se ha reducido en 3000 :))))

#928

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buenas tardes:
Para poder aplicarte el 20% de la deduccion tienes que tener tu residencia en cataluña (misma comunidad que el domicilio fiscal que medcomtech), tienes que tener las acciones un minimo de 2 años y dicha adquisicion de acciones tiene que haber sido a traves de ampliaciones de capital.
Y creo que medcomtech no hizo ninguna ampliacion de capital el año pasado...

Te puede interesar...
Brokers destacados