Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
118 / 169
#937

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hola, soy accionista de medcomtech desde principios de Marzo (Si, cogí casi toda la carrera alcista y después también me comí la caída)y en este momento estoy preocupado por la falta de volumen. ¿A qué puede ser debido? ¿Creéis que volverá pronto?

Un saludo

#938

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

¿Le pasa algo a MedcomTech? No ha cruzado ninguna acción los dos últimos días.

S2.

#939

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Los que comprasteis a 15€ vais a tener que armaros de paciencia. El precio ya descuenta las ventas de Totaltrack. Lo normal para una empresa como Medcom es esto, no lo de los meses pasados. No creo que tire para arriba salvo que haya noticias de alguna nueva patente o modificación del plan de negocio.
Los resultados de Totaltrack no los veremos hasta dentro de muchos meses, así que lo lógico es esto, sin descartar que se vaya de nuevo a los 7-8€

#940

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Tengo dos paquetes uno a 6 euros y otro a 15. La leccion ya esta aprendida. Supongo que en algun momento puede dar un tiron y pasar de esos 15, ya lo hizo.
S2

#941

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Es muy facil. Los especuladores ya se han ido. Ahora solo quedan inversores. Y como poca gente mas esta interesado en el valor, ahora mismo no se mueve. Como seimpre las subidas llamaron a gente que no sabia porque subia el valor ni tenia un precio estimado de lo que valia. Los eseculadroes se marcharon antes de recoger el ultimo euro y han dejado atrapados a unos cuantos en los 13-15e (una barbaridad). Yo fue de los que especule y me lleve un muy buen dinero, pero nunca muy lejos de lo que yo pensaba era el valor real de la accion (6e).

Pro ver el lado positivo. Ahora estais los que creeis en la empresa. Si os metisteis porque creeis que es una buena inversion....no mireis su cotizacion, ni siquiera mensual. Yo es lo que tengo con mis Catenon, mo miro de vez en cuando y listo. Otros valores que estoy en corto pues lo miro mas.

Eso si, los 15, o entran a jugar muchos otra vez o va a costar verlos en un tiempo.

Suerte

#942

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

A ver que hacemos. Ya las tenido a 100% esto pasa por correr detras de los precios. Por cierto cuando subia tanto en marzo se comentaba "...mirad como va medcom y eso que aun no estan vendiendo el totaltrack. .."
Saludos y suerte.

#943

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

motifers. Rescata post de markgarrido que iban en esa dirección y veras el daño real que llego a hacer...Se decia siempre que esto era corregir y para arriba y esto lamentablemente no es así.
Suerte motifers, de verdad. Estar atrapado es una autentica mierda!

#944

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hola compañero. Efectivamente es asi.
Entre en maximos tanto en medcom como ibercom, ab biotics, carbures, gowex. Vamos y no se que mas. Estoy pillado en esas y tres del ibex y con perdidas importantes para poder comprar en el mab y lo hice en maximos(,en el mab) solo voy bien en altia y entre hace poco en npg technology.
Gracias por el animo. Estoy intentando prepararme fuerte.
Suerte compy.

Brokers destacados