Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
119 / 169
#945

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Altia te va a compensar las perdidas, eso seguro, NPG no la veo igual la verdad. Yo vendi mis Altia a 10 tras sacarle un buen partido, esperando que volviese a los 8 para volver a atraparla, pero veo que ya es complicado, es muy estable.
¿Te puedo preguntar cuales tienes en el Ibex? Mero interés.

#946

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si claro.
Bbva, Tlf, Mittal. A 11,15. 15.y18 respectivamente.
En altia no tengo mucho en npg mucho menos. Medcomun paquete a 6 euros y otro a casi15. Este segundo fue el error por dejarme llevar.
En el hilo de gowex estaban durante dias detras mia sabiendo que iba a vender una buena cantidad de bbva para meter en gowex, no estaba seguro y por alli insistian. ...anda que no hay brujeria .....

#947

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hola Moti
Por los precios de entrada que comentas, llevas ya una buena temporada en Bolsa.
No entiendo muy bien tu estrategia de promediar al alza cuando el precio se ha multiplicado por 2,5 pero al hablar de brujería, creo que pierdes una buena ocasión para Reflexionar sobre tu operativa, que es lo que nos hace mejorar.
Respecto a las "recomendaciones", yo te recomendaría TODOS los valores que llevo en cartera ( Porque si no hay nuevos compradores, no suben). Perdona la intromisión...Ah y de acuerdo contigo en que hay que darle un voto de confianza a LA ROJA
Saludos

#948

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Que tal Gato.
Meti la pata al volver a meter otro paquete mas caro si pero la veia tan fuerte que que no me pude resistir ademas de dejarme llevar por ciertas recomendaciones.
Eso mismo he hecho en carbures pero con tres paquetes y si va muy bien.
El problema con otros valores es que meti en maximos.
Ya voy teniendo mas conocimiento y la estrategia mas clara. De momento quiero ir a largo. Si algun valor en los que no confio demasiado se pone por encima de mi precio de entrada es posible que venda.
Quiero tambien dejar una pequeña parte de liquidez para entrar en soportes y vender en resistencias sin esperar que siga subiendo, algun mete/saca ya sabes. Pero ahora he de esperar a ver que pasa hasta final de año.
Hay mucho que aprender.
Un saludo

#949

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hola, decís que la veis por los 8€, pero a mi no me parece que vaya a bajar. De hecho la veo al contrario, alcanzando los 11/12€ en poco tiempo. Eso sí, los 15 si que los veo bastante lejos

#950

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Ves los 12 por tecnico? En que te basas? Cuando dices los 15 lejos, un año por ejemplo?

#951

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

El viernes es la junta general ordinaria de accionistas, a ver que dicen... Comparto contigo los 12 por técnico.

#952

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Te pregunto a ti ya que de AT aun no controlo. El grafico te muestra que llegamos a 12? Podrias explicarmelo?
Gracias
He de ponerme a estudiar AT tambien.

Brokers destacados