Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,44K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
935 / 1.194
#7473

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ok gracias !!! Si a mi también me llegò esa subidita
Me acojona la idea de andar con un broker que puede “ petar” y te quedas sin nada…. Bbva no creo que “ pete” … 
Por otro lado , además de recompra , viene subida de tipos ,,, eso es bueno para la banca
#7475

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Para el Banco Central Europeo (BCE), la persistencia y las perspectivas de inflación ya ponen sobre la mesa algo que parecía todavía más descabellado: que se descuente una subida de tipos para este año. Es la primera vez que ocurre, y es un reflejo de que los inversores no se están creyendo el mensaje del BCE, que repite desde hace meses que la inflación por encima del 2% es transitoria, y que la subida de tipos de interés en la eurozona está descartada para los próximos meses. 
#7476

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
BBVA ha ascendido una posición en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) y alcanza el primer puesto como entidad más sostenible del mundo, junto a la entidad surcoreana KB Financial Group, según ha informado este martes a través de un comunicado.

Ambos bancos han obtenido la máxima puntuación dentro de la categoría de bancos a nivel global. Es la primera vez que BBVA alcanza el puesto más alto en este ranking, después de ocupar la segunda plaza mundial y la primera de Europa en los dos últimos años.

"La puntuación ESG (las siglas en inglés de Environmental, Social, Governance) de BBVA ha sido actualizada por S&P Global con fecha 21 de enero de 2022, después del anuncio inicial de puntuaciones hecho público el 12 de noviembre de 2021, conforme a las políticas y procesos de revaluación de S&P Global", ha informado la agencia calificadora del DJSI, con motivo de esta revisión.

BBVA, que tenía 88 puntos (de un máximo posible de 100) en la clasificación global del índice, ha logrado 89 puntos, después de que S&P Global volviera a evaluar la respuesta aportada por el banco, en concreto, en el apartado de estrategia fiscal, donde ha obtenido 100 puntos.

La entidad ya había logrado la máxima puntuación en inclusión financiera; información medioambiental y social; desarrollo del capital humano; y materialidad.

En cuanto a las tres grandes dimensiones evaluadas, obtiene 86 puntos en la económica y de gobierno corporativo; 94 puntos en la ambiental; y 92 en la social.

En total, son 24 los bancos que aparecen incluidos en la última edición del DJSI World.

Además, el banco ha obtenido la distinción Oro dentro de la industria bancaria en el Anuario de Sostenibiliad 2022 hecho público por S&P Global 

#7477

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
Actualizo los números de la gráfica con la actualización del 31/01/2022.

En resumen, a fecha 31/01/2022, se han hecho con un total de 170,21M de acciones, por un importe total de 894,9M€ y un precio medio de 5,2578

Recordar que las reglas de la recompra son las siguientes:

  • Importe monetario máximo: El importe monetario máximo del Primer Tramo será de 1.500 millones de euros.
  • Número máximo de acciones: El número máximo de acciones de BBVA adquiridas en ejecución del Primer Tramo no excederá de 637.770.016, representativas, aproximadamente, del 9,6% del capital social de BBVA a la fecha de esta comunicación.
  • Inicio del Primer Tramo: El Primer Tramo dará comienzo el 22 de noviembre de 2021. 
  • Finalización del Primer Tramo: El Primer Tramo finalizará no antes del 16 de febrero de 2022 ni más tarde del 5 de abril de 2022 y, en todo caso, cuando dentro de ese periodo se alcance el importe monetario máximo o se adquiera el número máximo de acciones.  

Dentro gráfico:
#7478

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No soy amigo de los bancos. Tengo claro que el que me atiende no es mi amigo pero tambien el tiene claro que yo no soy amigo suyo.
El Post es ocurrente pero se le puede dar la vuelta como a un calcetin:
- Hola buenos dias ?es usted el dueño de la carniceria?
-Pues si, ?que desea usted?
- Desear no deseo nada, verá, le traigo cinco pollos para que me los guarde
-?Y para que quiero yo sus pollos?
-? No es usted carnicero? Pues me tendra que guardar los pollos digo yo.....
- Bueno....pues se los guardo
-? Y que me va a dar por guardármelos¿
- No no....yo le guardo los pollos pero usted me tiene que pagar por el servicio de guardárselos. Ya sabe tenerlos en la camara . El servicio se lo hago yo a usted no usted a mi.
- ¡ Pues vaya mierda de carniceria¡
Conclusiones dos:
El director de tu banco no es tu amigo. El carnicero de tu barrio, tampoco.
Con el precio del dinero a cero el banco lo tiene claro : si vas a usar el banco para que te guarde los ahorros y te pague los recibos, cómprate un cerdito.
Ahora el banco no necesita tu dinero y te trata como si fueras una mierda seca. Cuando lo necesitaba te trataba como si fueras un jeque. Esto siempre ha funcionado asi. Con los bancos....y con todo
Es lo que hay. Las cosas podrian ser de otra forma.....pero no lo son
#7479

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sino fuera porque el carnicero con tus pollos, los presta a otros ,con la condición que cuando se los devuelva no quiere 5 pollos sino 7 pollos, así el carnicero consigue dos pollos para venderselo a otros....... Fuera metáforas jajajajaja, estoy de acuerdo que los bancos exigan su comision en algunos servicios, pero hay que reconocer que algunos se pasan..... Por ejemplo me dio por mirar cuanto me costaría traspasar los títulos de BBVA a otra entidad, cuando miré lo que cobran por un servicio que no deja de ser un mero apunte me caí para atrás (casi 600 euros)..... No creo que sea lógica esa Comisión por mover unas acciones que son mias. Respecto a las personas mayores y la digitalización pues tampoco estoy deacuerdo que el sistema bancario los deje fuera de juego de la manera que lo hacen, pero vaya si la misma administración estatal autonómica y local lo hacen exigiéndoles trámites por Internet y con certificado Digital,pues como es normal  los bancos también. 
#7480

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Burda y absurda analogía, con todos mis respetos.

Los bancos con nuestro dinero, ganan más dinero, no te lo guardan (pregunta a los inversores del banco Popular lo bien que se lo custodiaron) pero un carnicero no incrementa sus beneficios guardando pollos al personal, sino vendiéndoselos, entre otros productos.....
En fin, para qué seguir.....

Salud !

Brokers destacados