Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
537 / 1.187
#4289

Re: Valores españoles

Hace un año el rally en USA fue en Enero, creo

#4290

Re: Valores españoles

Buenas tardes socio.

 

No es una cuestión de optimismo para mi está claro que BBVA debería cotizar bastante por encima de 5.0€.

El mercado me lleva la contraria aunque pienso que tenderá a darme la razón en unas semanas vista.

Si pensara lo contrario vendería mis títulos y a otra cosa.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4291

Re: Valores españoles

Buenas tardes.

 

Borrecto socio.

Y también lo hubo en el IBEX-35 marcando los máximos anuales del IBEX-35 en 10.6xx alrededor del 26 Enero.

Con una subida del IBEX-35 por encima de más de 700 puntos desde el mínimo marcado en 9.900.

Asi que si el IBEX-35 repitiese algo parecido deberíamos llegar como mínimo a 9.300 y seguro que en ese escenario la banca subiría.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4292

Re: Valores españoles

Y aquí también socio. El rally de Navidad ya sacó una estadistica nuestro amigo Ojsuárez. En los ultimos años pocas veces socio. El rally de Navidad por las estadisticas ya es historia. Se hacia para ajustar ganancias y pérdidas y rollos de compensaciones, pero ahora eso ya pasó. Es igual que el rollo de los vencimientos. Esos viernes puedes apostar al rojo. Tira de histórico y verás

#4293

Re: Valores españoles

Cuando es el proximo dividendo de BBVA? Lo pregunto porque ya asumo que estoy pillado por los siglos 

#4294

Re: Valores españoles

Amén, amigo Ferrot , pero mejor que no sea tanto como siglos, jejejeje.  No hay nada oficial, pero lo más probable según la previsión de los analistas es que sea la primera semana de abril, en la cantidad de 0,16€ brutos por acción. Queda mucho tiempo y como digo nada oficial.

Saludos Ferrot

#4295

Re: Valores españoles

Me encantaría ver esa estadística, sería muy interesante que ojsuarez o vosotros la volviérais a postear, porque no encuentro.

#4296

Re: Valores españoles

El BBVA lo que tendría que hacer es repartir el dividendo en acciones, así el 19% no se lo llevaría hacienda y serviría para promediar para los que tenemos acciones.

Brokers destacados