Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
940 / 1.197
#7513

Re: Beneficios de 2021 y dividendo previsto del BBVA en 2022

En las presentaciones de resultados lei que iban a proponer un dividendo complementario en efectivo de 0,23 €/acc. A lo mejor lo entendí mal. Pero yo me apunte eso
Saludos
#7514

Re: Beneficios de 2021 y dividendo previsto del BBVA en 2022

 
Buenos días. 

Correcto. 

Ese dato ya está actualizado y es como dices. 

Pero estos informes de Carlos Torres en INvesgrama son bastante buenos y los suelo conservar a futuro. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7515

Re: Beneficios de 2021 y dividendo previsto del BBVA en 2022

Si, estan muy bien explicados los datos, pero me parecio que el dato del dividendo no era correcto y por eso lo puse, yo en las acciones que tengo me apunto los datos de interes, como el dividendo que van a entregar.
Saludos
#7516

Re: Beneficios de 2021 y dividendo previsto del BBVA en 2022

En abril da 0,23  brutos . 
#7517

Re: Beneficios de 2021 y dividendo previsto del BBVA en 2022

A no son 0,23 brutos???? Yo pensaba que sí ! Jajajaj entonces còmo queda el tema? Aún van a decidir  cuánto van a dar en efectivo 💰 y la forma ????
#7518

Re: Beneficios de 2021 y dividendo previsto del BBVA en 2022

Pues me parece qué son los ya repartidos 8 céntimos de dividendo por BBVA en octubre 2021
Y para abril 2022 repartirán 15 céntimos
Saludos
#7519

Re: Beneficios de 2021 y dividendo previsto del BBVA en 2022

Según nota de prensa publicada en la CNMV:

“en cuanto a la remuneración al accionista, el banco tiene previsto someter a la aprobación de la Junta General el pago de un dividendo en efectivo de 23 cents brutos por acción.
Este pago previsto para abril de 2022, se suma a los 8 cents que el banco pagó en octubre de 2021. En total 31 cents para el ejercicio 2021”.

Saludos.
#7520

Re: Beneficios de 2021 y dividendo previsto del BBVA en 2022

Esto último que dice mileitmotiv es lo que ya creí entender , y por lo que veo y leo, así será!!! 
Gran dividendo para abril !!! Para mi es un pastòn , más algo que caiga en octubre….. y lo mejor es que si no ocurre algo grave, como puede ser fuere en ucrania, con la subida de tipos , y si mejora turkia, pues ya me lanzo y lo veo a fin de año por los 7 euros ,,,, toma yaaaaaaa , soy la bruja Lola y olé 💃🏻 jajajajja
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados