Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
88 / 1.187
#697

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tiene que corregir algún día para seguir, pero a la subida aún le queda carrete , creo que el rebote puede irse a los ...9700.... Esperemos que el BBVA los aproveche

#698

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es un valor que me agrada, como es normal, pienso, que va a subir. Pero tenemos por delante la incertidumbre política y lo mas seguro algún indicador de confianza, patine. Pero aún así, tengo fe, en este valor.
Saludos

#699

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Desde mi punto de vista, es el mejor valor del Ibex dentro del sector financiero. 

Bien diversificado y con proyección. El ancla de este valor es que es un banco, y los batacazos en los útimos tiempos te hace mantener una posición de respeto para entrar.

 

#700

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

a mí de bbva me gusta su presencia en turquia y mexico, más que la de san que está más en brasil. pero es preferencia pesonal, aunque brasil ya sabemos que está mal no pondria la mano en el fuego por turkiye ni mexico.

#701

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El valor ya ha superado la resistencia en los 6 a principios de marzo.
Sus perspectivas técnicas del corto plazo son atractivas y pienso que tiene pinta de ir hacia la nueva resistencia en los 7. Ponemos un stop algo por debajo de los 6 por si acaso, eso sí. 
#702

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Habran saltado esos stops...la medicina de Draghi empieza a flojear....q pocas alegrias nos da la banca

#703

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si que han saltado si, como cambia la cosa de un día para otro.

Los repuntes de mejora no se acaban de confirmar, 

Debí seguir el consejo de "ponerme corto en todo".

Un saludo y ánimo a los que sigais!

#704

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Compradas unas cuantas a 5.96, ahora a esperar a ver como levantamos mañana.

Saludos

Brokers destacados