Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
137 / 1.185
#1089

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Siento decirte que carezco de conocimientos tècnicos, con lo que mis comentarios, previsiones... tienen poco fundamento. En principi, y vista la semana anterior, yo creo que vamos a ir arriba. El batacazo de la semana pasada de pop afecto poco a Bbva, incluso el viernes estuvo tocando maximos semanales. Espero un lunes con inicio en rojo para acabar en verde suave ya que en usa és festivo y quiza esto provoque un bajo volumen.
A ver que opinan los que entienden por aquí...

#1091

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola buenas a todos,soy nuevo en el foro y en este mundillo,no hace ni un mes decidi entrar en este mundo sin tener idea,compre un paquetito de Bbva a 5,5 al ver históricos ,mi idea es ir aumentando cuando vea oportunidades a buen precio,que sigan creciendo con los dividendos y a un largo plazo vender,como lo veis,otra cosa que hos parece comprar un paquetito dl popular ahora que están baratitas y vender en un tiempo,gracias y un saludo

#1092

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A q se debe lo de hoy...?simple trileria....?

#1093

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Dentro a 5,93....😉

#1094

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Poquisimo volumen, esta todo el ibex a la espera

#1095

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si no teníamos suficiente con la incertidumbre del 26J, ahora llega el nerviosismo en el sector bancario por la ampliación de Popular, y perdemos los tan psicológicos y importantes 6€... A veremos cuando vuelve el volumen, porque está claro que el IBEX así aburre...

#1096

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es posible. Final de mes? Fiesta en usa? No me encanja que el pop nos haya arrastrado y menos viendo que ellos se han recuperado. Veremos mañana. A ver si recuperamos el 6.
Buena entrada magura.
Suerte a todos

Brokers destacados