Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
842 / 1.188
#6729

Re: Reclamación - Bbva (BBVA)

Mucha suerte y paciencia, no puedo desearte nada más.
#6730

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Perdona, ¿eso significa que en Octubre habrá dividendos? No lo he visto anunciado en ninguna parte.
#6731

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches

Yo tampoco lo he visto anunciado.

Saludos
#6732

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Que estamos en una fase plana desde hace un mes vale, pero que la trayectoria general es alcista está clarísimo. Las eléctricas y turismo están hundiendo el ibex, pero BBVA es una empresa sólida que lleva subiendo desde noviembre del año pasado. Esto mejorará. 
#6733

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo pienso que lo anunciaran con la presentación de resultados del 3º trimestre, para el 2X de octubre y pagaran a primeros de noviembre. Tampoco he visto nada publicado.
Saludos
#6734

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Seria interesante la confirmacion sobre si es real esa noticia o no
#6735

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

He dicho que yo pienso eso, y que no he visto nada publicado aun.
#6736

La presunta protección de datos TE DEJA EN LA INDIGENCIA. - Bbva (BBVA)

Mi  suegra de 84 años, postrada en una cama los días que le queden de vida, recibió, suponemos pues desconocemos a qué dirección se envió, una carta del BVA hace unos meses, en la cual le decían que con motivo de la protección de datos acudiera a su oficina bancaria: BBVA de JJ Dómine en Valencia, en caso contrario ROMPERÍAN TODO TRATO COMERCIAL (sic)...
La carta, nunca la vimos, pero mi suegra NO SABE LEER Y PARA MOVERSE HACE FALTA UNA GRÚA y una camilla, así como un vehículo especial ( se caga y se mea encima por si alguien no lo ha entendido), es por ello que no acudió a ningún sitio....
En Julio de éste año, le cortan el teléfono, recibimos avisos de las compañias de suministros (luz, agua, gas...) comentando el impago de los mismos y su futura suspensión de suministro...
Descubrimos , tarea nada sencilla, tras varias sinfonías telefónicas de espera que la CUENTA HABÏA SIDO BLOQUEADA POR NO FIRMAR LA MERITADA PROTECCIÓN DE DATOS....
Cargamos a mi suegra a plomo en un vehículo adapatado y aparecemos con ella en la citada oficina del BBVA de J J Dómine....la cara de los empleados al verla entrar esra un POEMA.....nos dice la lumbreras del banco que porqué no hemos hecho un poder notarial....por varios motivos:
No teníamos conocimiento de la actuación del Banco
Está inmovilizada pero lúcida
Con unos ingresos mensuales de 263 €, sí 263 € pues va a ser que el notario lo vas a pagar tú...
Sacan los papeles a firmar, le ponen el dedo en un tampón de tinta y lo plasma en el documento maldito...
Aquí no se acaba el calvario....hay que notificar UNO A UNO a todos los acrredores que la cuenta está activa, así lo hacemos, nada sencillo....cientos de llamadas, esperas, documentos....
Tras esto, los acrredores empiezan a cargar los recibos pendientes pero nustra sorpresa es que mi suegra vive, mejor dicho sobrevive, desde hace 10 años con una pensión compensatoria de 263€ que recibe por Sentencia Judicial Firme de Divorcio y que se detrae de la Pensión de Jubilación de su ex marido.
Lo detallo mejor, mi suegro abandona a mi suegra, desaparece, se le demanda y el Juzgado dicta sentencia de que la SS detraiga de su pensión de jubilación 263€ y se los ingrese a mi suegra.
Lleva desde Mayo sin percibirla, vive de lo que le ingreso yo que tampoco llego a final de mes,vamos al Banco y nos dice que nos dirijamos a la Tesorería de la SS para reclamarla (sic) cuando ha sido su política interna la que la ha dejado en la indigencia....
Libramos escrito a la SS y efectivamente nos confirma que habían sido devueltos POR EL BANCO y que los vuelve a ingresar, casi medio año sin cobrar...
Aquí no acaba todo, cuando mi suegra se divorció, facilitó una cuenta de la Caixa Cataluña, entidad absorvida posteriormente por el BBVA, por lo que tras la absorción renombró la cuenta bancaria a una del BBVA y cuando el Juzgado de Ejecución ingrsaba en la cuenta originaria, redireccionaba a la del BBVA absorvente..
Tras el bloqueo de la cuenta, la SS ingresa en la cuenta que consta en autos y el BBVA NO LA REDIRECCIONA A LA CUENTA ACTUAL por lo que mi suegra lleva medio año sin ingresos.
Nos personamos en la oficina del BBVA de Archiduque Carlos en Valencia  y tras pedir cita al día siguiente con el gestor que no gestiona NADA, le contamos el problema, me dice que vaya al grano, que vaya a JJ Dómine, que libre escrito al Juzgado o que haga un conjuro, todo ésto sin leer un documento, sin ni saber el nombre de mi suegra, sin teclear un dato y sin ganas de solucionar nada...
En la actualidad, estamos en manos de un abogado y procurador, para intentar solucionar ésto, que tendremos que pedir un préstamo para poder pagarlo...
De ahí el título, de la Protección de datos a la indigencia....eso sí, varias conclusiones hemos sacado:
Es más eficaz la SS que el BBVA
Bajo la ley de protección de datos se esconden trabajadores que son unos inútiles, perros, desalmados, maleducados y golfos.
Cuando vengan los ERES en Banca y os manden al paro, que es dónde tenéis que estar porque no valéis para nada, espero que tengáis algún problema con vuestra entidad para que así sintáis en vuestras carnes vuestra ineptitud, eso sí, de 9 a 11 o con cita previa.
Con un poquito de suerte os veréis como mi suegra u os gastáis lo ganado en medicinas.


Brokers destacados