Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
843 / 1.188
#6737

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
Buenas tardes. 

Más allá del pago de un posible dividendo y de la fecha en concreto. 

El próximo lunes el BBVA formará parte de nuevo del EUROSTOXX 50 y mañana al cierre de la sesión deberíamos notar un incremento de volumen en el valor. 

Además mañana viernes se produce el vencimiento de opciones y futuros sobre índices y acciones con el aumento de volatilidad que se suele producir. 

Debería recoger de manera positiva este hecho comentado al tener que ponderar el valor en los ETFs referenciados al índice y otros FI que también lo replican. 

A partir del lunes se debería remitir la divergencia de comportamiento entre BBVA y SAN que había sido a favor del banco azul. 

Lo anterior no quiere decir que SAN lo vaya a hacer mejor que BBVA sino que deberían tener un comportamiento más homogéneo. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6738

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Se va acercando a 6 , jajajaj , vamos pequeña Bbva ,, qué pena no haber invertido hasta los calzoncillos cuando estaba en 2.5 
#6740

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Todavía no ha llegado y no va a ser nada fácil.

Ojalá!!!!!

Saludos y buen finde
#6743

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días por decir algo positivo

¡¡¡Menudo estreno de BBVA en el Euro Sttoxx!!!
¡¡¡Menudo varapalo está recibiendo hoy!!!
¡¡¡¡Incluso más que la Botina!!!!¡¡¡Para flipar en colores!!!

La debilidad de la bolsa española es de libro. La banca ha ido aguantando el tipo hasta que ha podido y hoy es un inicio de semana con pérdidas de soportes importantes. En el caso de BBVA se ha machacado el soportazo de los 5,50€.

¡¡¡¡Muy mal asunto!!!!

Porque ahora amigo Ivan se va a ir como un cohete al próximo que está en los 4,90€.

¡¡¡¡Al tiempo!!!!

¿Alguien se pensaba que se iba a ir a los 6€?

El tono que tenia con la lateralidad vigente hacía presuponer que no se iba a los 6€. Ya pueden hablar de nuevos dividendos a partir de octubre o las recompras de acciones, BBVA se va a menos de 5€, salvo un milagro, que creo que no se va a dar. Acostumbro a ver el vaso siempre medio lleno, pero tengo un pálpito que nos vamos para abajo de una manera rápida.

Me gustaría equivocarme , amigo Iván, pero lo que estoy viendo no me gusta, nada , pero que nada.

Saludos y mucha suerte.
#6744

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

tranqulidad 
Brokers destacados