Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
839 / 1.187
#6705

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso sí que lo he dicho yo por activa y pasiva , con la recompra , cada día partimos con un 25% de los títulos comprados ,,, subiremos y bajaremos , pero el día que subamos , lo haremos más que un día “ normal” de subidas ( no sé si me explico)…
Saludo
#6706

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ojalá aciertes gurú Fran.
Saludos y buen finde
#6707

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No siempre ocurre así. Yo lo he comprobado con algunos valores y pasa alguna vez. Es igual que los vencimientos de los terceros  viernes de mes,casi siempre baja la bolsa.
#6708

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A ver si hay suerte , jejejeejej  yo confío en tenerla en 7 euros en verano de 2022 ,,, o un poco más , 7 , 3
#6709

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si rompe los últimos maximos pronto ese precio puede verse bastante antes 
#6710

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La recompra de un 10 % de los títulos es una brutalidad respecto al global de acciones, pero aún lo es más respeto a las acciones en circulación. Si ningún accionista importante aprovecha la recompra para deshacer su posición ésta va a ser un viento de cola importante. 
#6711

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El problema es la debilidad del ibex sobre los 9000
#6712

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me has leído el pensamiento .
Brokers destacados