Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
835 / 1.188
#6674

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vamos a por esos 6 antes de que empiece la recompra…
Con este tipo de recompras no es que el valor suba en bolsa simplemente por la recompra, suelen subir cuando hay un día bueno y entran compras,, pues además de las que entran, se tiene el 25  % asegurado
#6675

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes Fran

Que moral tienes!!!!
Bueno ,confía, pero esos 6€ son complicados
#6676

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cuando estaba haciendo la tesis doctoral mi director de tesis me explicó que una tesis era algo muy sencillo que se componía de tres partes: una introducción, en la que se decía lo que se iba a decir; el cuerpo de la tesis, en el que se decía lo que se había dicho en la introducción que se iba a decir; y la conclusión, en la que se decía que se había dicho lo que se dijo en la introducción que se iba a decir. Bien.

El día 18 (que el BBVA cerró a 5.795) dije lo que iba a ocurrir: que el BBVA llegaba a 7 antes de que acabara el año. Más adelante, cuando vaya por los 6.50, os diré que está ocurriendo lo que os dije que iba a ocurrir. Y cuando alcance los 7 os diré que ha ocurrido lo que os dije que iba a ocurrir.

Me gusta reafirmarme ahora que el BBVA está cotizando (en estos momentos) unos 10 céntimos por debajo de cuando lancé la predicción. Cuando vaya subiendo sería muy fácil.
#6677

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes

A ver si aciertas, pero yo tengo mis dudas . Ya te lo comenté. Insisto, ojalá aciertes.

Saludos
#6678

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Je, je, je. El buen humor que no falte.
También te tendría que haber dicho lo que nunca se les dice a los doctorandos y es lo más importante; la tesis es un medio, no un fin. 
Pues nada, vamos a por esos 6.5 antes de que los que se van  Jackson Hole  a perder el tiempo en debatir sobre lo que harán en las siguientes e igual de aburridas reuniones, se les ocurra tocar algo de la economía y se estropicie la década genial que llevamos.
Con el correspondiente efecto mariposa al otro lado del charco...
Si se dedicaran a disfrutar la naturaleza y a pescar truchas, como  Paul Volcker, que fue el primer presidente de la FED en ir allí, seguro que  las reuniones serían una balsa de aceite y la felicidad influiría positivamente en los mercados.
https://fundspeople.com/es/glosario/jackson-hole-que-es-y-por-que-es-clave-para-la-evolucion-de-los-mercados/
#6679

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.

Interesante el comentario y felicidades por tu tesis doctoral.

Los tiempos para el desarrollo de tu tesis los marcabas tú y y tu tutor y seguramente los plazos previstos para el desarrollo de la misma podrían tener bastante certidumbre.

Otra cosa es el mercado de acciones en el que podríamos establecer cierta probabilidad de que se cumpla nuestra estrategia, pero también puede ocurrir lo contrario y es en este caso donde deberíamos estar preparados.

Por lo demás espero verte por aquí en zona de 7€ en diciembre pero si no fuese así también.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6680

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo no sé si 7 , pero sí creo que el Bbva es alcista, como llevo diciendo tiempo, y sobretodo por la recompra
Brokers destacados