Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
807 / 1.185
#6449

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 Bank of America ha reiterado su recomendación de 'comprar' a BBVA en su último informe. La entidad estadounidense confirma además su precio objetivo, de 5,75 euros por acción, al banco español. 
#6450

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Las agencias suelen fliparse mucho, para calentar determinados valores poniendo unos precios objetivos que ya les vale. BBVA primero ha de pasar la muralla de los 5,10€ y luego se verá. Los 5,75€ es un subidón tremendo, para un valor, ahora mismo , sumido en un lateral de libro y que de momento no se le ve por ningún lado un cambio de tendencia.

Saludos Droblo. Hay que ir piano, piano.
#6451

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Busca fortaleza? El sector bancario es el soporte del Ibex 35 

El Ibex 35 lleva dos semanas siendo el índice bursátil que mejor se comporta en Europa. El sector bancario y el aumento de la rentabilidad del bono alemán explican este fenómeno. Mientras las dudas empiezan a aparecer en las acciones que mejor comportamiento tuvieron en 2020, el sector bancario está llamado a ser el soporte del Ibex 35 en el corto plazo por su componente cíclico y porque un comienzo de la normalización monetaria también le beneficiaría. 

#6452

La FED aprueba la venta de BBVA a PNC...


La Reserva Federal de Estados Unidos dijo el viernes que aprobó la adquisición de las operaciones estadounidenses del prestamista español BBVA por parte de PNC Financial Services Group Inc, despejando el camino libre a un acuerdo anunciado en noviembre.

Cuando se complete, la adquisición en efectivo por 11.600 millones de dólares será la segunda más grande desde la crisis financiera de 2008 y creará un banco con casi 650.000 millones de dólares en activos distribuidos en alrededor de dos docenas de estados en Estados Unidos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6453

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sigo a BBVA desde hace tiempo y creo que, si no surge ningún imprevisto, el viernes 22 de mayo llegaremos a 5.50€. Además, hay un factor que favorecerá a BBVA en el medio plazo y es la tendencia de fondo del mercado global que apunta a invertir en Europa y más concretamente en España e Italia para los próximos años. Así que creo que esto marcha. 
#6454

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

Ojalá aciertes en tus vaticinios, pero primero ha de romper al alza la resistencia que tiene en los 5,10€ y luego veremos. Yo tengo la impresión que una corrección puede venir en cualquier momento y volver a zonas de 4,80€ en menos que canta un gallo.En mi opinión esos 5,50€ ,por ahora  y con el mar de fondo bajista que hay lo veo muy flipante, pero ojalá se dé por todos los accionistas que aún tenemos estos valores tremendamente castigados en los últimos años.

Saludos y que tengamos una buena sesión.
#6456

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Totalmente. Yo creo que el sector bancario es más que interesante y tiene mucho que decir sobre el parqué. En cuanto a BBVA, ha alcanzado el máximo en 5,05 y si la situación no cambia, es más que posible que siga evolucionando. Confianza porque es un valor sólido. 
Brokers destacados