Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,5K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
806 / 1.202
#6441

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes


BBVA mira hacia los 5 euros


"BBVA avanza hacia los 4,8 euros, un nivel que perdió semanas atrás con la debacle de la lira turca provocado por Ergodan, por lo que buscará atacar los máximos anuales, mirando hacia los 5,00 euros", indican desde IG.
#6442

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA se va ganando a Credit Suisse, que le sube el precio tras sus resultados



Pero sigue manteniendo su recomendación de 'neutral' a los títulos del banco español


El prsidente de BBVA, Carlos Torres.BBVA


4.67€
  • -0.01€
  • -0.24%

BBVA  se está ganando poco a poco la confianza de Credit Suisse. Los analistas de la entidad suiza le mantienen su recomendación de 'neutral' en su último informe, pero elevan su precio objetivo desde los 4,3 hasta los 4,5 euros por acción.

"Hay cada vez más confianza en sus perspectivas de coste del riesgo", reconocen los analistas de Credit Suisse tras conocer los resultados trimestrales de BBVA.

"Después de sus resultados, que fueron mixtos, mantenemos nuestra postura precavida respecto a BBVA, especialmente en Méjico", apostillan. "También estamos a al espera de cierta claridad en sus recortes de costes en España, que pueden ofrecer cierto recorrido alcista para el valor", sugieren.

Acto seguido, los expertos de Credit Suisse elevan en un 2% y un 1%, respectivamente, las estimaciones de ingresos de BBVA para 2021 y 2022. Como principal viento de cara, la suiza apunta nuevamente a Méjico, y como catalizador, al timing del BCE para volver a permitir los dividendos y las recompras de acciones en la banca.

Fuente.- Bolsamanía



#6444

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

Ya lo comenté ayer, yo no me lo creo esa optimista subida. ¿Hay motivos para ese subidón? Ojalá acierten los de Kepler, pero yo por ahora mientras no haya un cierre por encima de los 4,85€ no me lo creo.

Saludos Iván. 

¡Ojalá sea así! Los 5€ estarían en la talega.
#6445

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El cierre de ayer en máximos y el gap de apertura, alza también, son para complicar la intradia a nosotros los pequeños traders. Nos conformaremos con acercarnos a los 4.90. ¡Suerte a todos!
#6446

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Está recuperando niveles pre-pandemia y aún le queda la recompra de acciones de verano... veo potencial. Además, el Gobierno ha presentado todos los proyectos y reformas a la UE, si los aprueban, en junio llegarán a España 143.000 millones de euros. Con ello, miles de proyectos de todo tipo se pondrán en marcha y la banca española estará de por medio. El valor de la acción puede cambiar bastante. 
#6447

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ayer se confirmó el  4,90€, antes de la resistencia y ahora soporte, para seguir subiendo, con un Ibexz35 que tiene potencial hasta los 9.500 superaremos pronto el repetido 5€, incluso superándolo hasta 5,20€/5,25€, con todo a favor.
#6448

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes

Bueno, bueno, poco a poco. La resistencia fuerte está en los 5,10€. Mientras no haya un cierre por encima de ese rango hay que olvidarse de esos 5,20€. Los 5,10€ le van a costar mucho no, lo siguiente.
Brokers destacados