Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,51K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
789 / 1.204
#6305

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

a ver como se desarrolla la jornada.... 
#6306

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ha cerrado en plena resistencia. 
¿Qué pasará,  que misterios habrá? No me atrevo a pronosticar nada
#6307

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

#6308

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Algo me dice que el TSB va a acabar en manos de Santander para reforzar su filial británica... Y ahí es donde el destino de Sabadell (reducido al mercado español) podría acabar en manos de BBVA. 

Pero desde luego que filial TSB si no acaba en Santander, vete a saber qué será de ella... 
#6309

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches Leando

A mi no me extrañaría nada lo que propones. Tiene sentido. También te digo que el TSB ha sido un lastre para el banco de Sabadell desde el 2015. Si pasa a manos del Santander junto a su filial británica a ver qué gestión llevan a término. Yo por ahora al BBVA no lo veo absorbiendo al Sabadell. Creo que se desvaneció ya en su momento esa posibilidad, pero nunca se sabe. Sorpresas más grandes se han visto.

Salud, buenas inversiones y buen fin de semana.
#6310

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Creo que el valor, ahora, debería corregir porque ha subido muy vertical. Eso sí, cuando supere los 4,50€ y acompañen un poco EEUU y también la bolsa española, tendrá un camino sencillo hasta los 4,90.

Dejo un artículo interesante.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11034981/02/21/Los-bancos-guardan-70000-millones-para-impulsar-sus-cotizaciones-a-la-espera-de-la-luz-verde-del-BCE.html
#6311

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En principio estoy de acuerdo con los optimistas, entre los cuales me incluyo, pero, no debemos olvidarnos de Turquía. En principio, la entidad tiene un consejero delegado "impuesto" por Erdogan. ¿Qué hará BBVA con esa liquidez que tiene? absorber a Sabadell, ceder a las presiones políticas de posible fusión con Santander, Calviño, De Guindos, ¿BCE? o reforzar posiciones en Turquía, esto desde mi punto de vista sería un suicidio. Todas estas situaciones, y alguna más, Carlos Torres, puede verse inmerso en los temas turbios de la entidad, Villarejo y compañía. Queda mucho por ver.
Brokers destacados