Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
671 / 1.187
#5361

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Como ves esto socio?,has aumentado posiciones en algo?
#5362

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes socio.
Tengo posiciones en ACS, MAP, REP y TEF.
De momento perdiendo sobretodo en TEF.
En cuanto a BBVA y SAN me parece que han descontado ya todos los peores escenarios e incluso una sentencia desfavorable del IRPH del 3 de marzo, pero me reservo algo de liquidez porque esto está demasiado difícil para hacer apuestas fiables.
En cuanto a datos macro próximos seguramente se irán abajo pero este tipo de situaciones de tocar suelo después suelen haber rebotes con mucha fortaleza.
Al hacer nuevas entradas yo prefiero aquellas con alto dividendo y sostenible en el largo plazo.
Las entidades anteriores tienen PER por debajo de 10 para este año y no veo que esto vaya a cambiar.
Todo el mundo habla de la burbuja de la tecnología que se está pinchando, pero si en algo se destaca el IBEX-35 es por no tener casi tecnología en su índice y cae como los demás pese a haber subido menos.
Pero hay otra burbuja mucho más importante y es la de la renta fija con los bonos alemanes hasta 30 años en negativo y esto no se pincha y esta burbuja si es importante y alimettada por los B. Centrales.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5363

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues hoy he promediado , 1600 acciones compradas a 5,95 euros , hoy he comprado 9000 acc a 4.25 euros , ya veremos la semana que viene como se comporta.
Y con TEF perdiendo a lo bestia, ya veremos cuando empiece a recuperar hasta donde tiene fuerza, mi media 8,80 descontando dividendos , sin descontar a 9,80 y llevo 28.250 acciones y aguantando el chaparron , una fiesta cuando vuelva a valores por encima de 8 espero no morirme antes jajajaja.
#5364

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En mi opinión , las matildes las puede poner en un testamento, porque dudo que las veamos en muchos años a ese precio. Mucho deberían de cambiar las cosas. A mi pasa igual, yo estoy promediado, cerca de los 10€, descontando dividendos y una cosa tengo muy clara. A la Matilde no no le meto ni un solo euro más.

Suerte David
#5365

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

pues aun soy optimista con TEF meter ,no lo meto un duro mas porque promediar con la inversión que tengo en ella es tonteria pero soy optimista en ver un rally alcista cuando el viento sople a favor , venta de un activo importante ,bajada deuda y mejora LATAM , creo que a este precio toca mejorar mas que empeorar, pero bueno toca a esperar.
#5366

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pero algunos pesimistas creen que todavía la Matilda  se puede ir a los 4€. Esperemos que no. 

Saludos y buen finde y mucha suerte con el BBVA y la banca que tengas.





#5367

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En cuanto a lo último, carlos, no se pincha, no, y esperemos que si se pincha se vaya desinflando poco a poco, porque sino se irá todo al garete, como alguien grite que el rey está desnudo y cunda el pánico, el desastre del coronavirus se quedará pequeño con lo que pueda pasar. Los miles de millones que se están comprando en bonos sin rentabilidad y ya no de Alemania sino de otros paises más problemáticos. E incluso de empresas sin clasificación crediticia con retornos insignificantes 
Me recuerda mucho a lo de  las hipotecas subprime,,,,,,, cuando alguien dijo que eso no valía nada, se fue todo al infierno,,,,,, al final todo se convierte en una piramede de ponzzi

#5368

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches.

Para que veas lo difícil que es esto de la bolsa, yo pensaba que el próximo crash lo ocasionaría la montaña de basura de deuda que han propiciado los Bancos Centrales.
En lugar de pincharse esa burbuja la alimentaremos más, ya se especulan con 3 bajadas de tipos en EEUU e incluso con una en Europa y estamos al 0%.
Al final el crash de este febrero lo ha provocado un virus que no llega ni siquiera a ser un ser vivo.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados