Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
651 / 1.187
#5201

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La entidad aún no ha comunicado a la CNMV la fecha del pago del dividendo/OCT19, si te sirve de algo en el ejercicio anterior, la fecha de pago la comunico el día 26SEP18.

Entiendo un poco la preocupación de los foreros por saber la fecha de pago ya que la banca no está pasando por su mejor momento y en especial el bbva que cada día le sale un grano.

El lunes o el martes días 30 y 1 lo comunica casi con seguridad.
Saludos
#5202

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo creo que peor, le sale casi cada día un forúnculo y los tiene infectados. Se llama Garantí, México, Villarejo ( este con pus).............
#5203

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Parece ser que será el próximo 07 de octubre ,en efectivo, a 0,110€ brutos por papelillo .
#5204

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

Fusiones bancarias

BBVA busca fusionarse con algún otro banco . Sigue el baile. En cualquier caso necesitaría una AK del 20% de su valor actual de 32000 millones de euros

Candidatos

Bankia?
Sabadell?

Estos dos posiblemente sean demasiado grandes.


Unicaja?
Liberbank?

Estos son más pequeños y quizás más asequibles para el banco de Torres

Tendría que ser amistosa y programada.


https://www.economiadigital.es/finanzas-y-macro/banc-sabadell-y-bankia-son-todavia-presas-muy-grandes-para-bbva_653618_102.html


Saludos y buen domingo

Felicidades a todos los Miguel, Rafael y Gabriel.
#5205

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días.

Felicidades por lo que a ti te toca.
En cuanto a la banca yo no veo que BBVA lo esté haciendo peor que los demás bancos europeos e incluso en lo que va de año lo está haciendo mejor que SAN y toda la banca mediana que también cotiza en el IBEX-35.
En cuanto a Turquía y México son grandes economías dentro de los países emergentes y me parece que sigue siendo un acierto el estar allí.
Una prueba de que invertir en México es una oportunidad es la reciente OPA que realizó SAN sobre su filial mexicana y ya tiene cerca del 92% del total.
Para mí el problema real lo tenemos en Europa donde los bancos se han quedado sin margen para rentabilizar su capital, sin recordar en la inestabilidad jurídica que asola los beneficios bancarios por temas irph, clausulas suelo, IAJD, etc.
De momento el caso Villarejo sigue siendo solo ruido.
En cuanto a las fusiones bancarias, el problema real es que nadie se cree el balance del otro y luego está el reparto de poder en el nuevo banco, yo de momento no veo ninguna en el horizonte.

Lo comentado anteriormente es solo mi opinión e intento ser objetivo y más estando en liquidez en estos momentos.
Un saludo y felicidades Rafael!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5206

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Muchas gracias Carlos  Estamos en Lleida.

A ver qué  va a pasar la próxima semana  on o tu bre en el horizonte. Al menos , esperemos tener el dividendo bilbaíno.


Pasa un buen domingo.

Un abrazo
#5207

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
Buenas tardes. 

 

Por esa tierra estuve en un festival que se dio en los Pirineos en concreto en Escalarre, para más información fue en 1.996. 

Ya sabes todos hemos tenido una época un poco hipie, pero el caso es que subir el puerto hasta llegar a la esplanada donde se iban a celebrar los conciertos fue impresionante las vistas de la zona. 

Eso si aquelos días nunca los olvidaré. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5208

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
Buenas tardes. 

 

La verdad es que hay poco que adelantar según Carpatos si conseguimos pasar el 25 de octubre sin muchos sobresaltos se presenta en principio una buena temporada de final de año. 

Ahí está el problema ya que las entidades USA están en periodo de blackout de recompras a aprtir de la semana próxima con un 50% de entidades. 

Por otro lado la mano fuerte que ha estado apoyando la recuperación de los índices ha pasado a saldo neutral. 

El único dato que es positivo para nuevas subidas es la Encuesta de sentimiento del inversor individual que está en extremo bajista lo que es bueno para la bolsa. 

Yo de momento estoy en liquidez total y también vendí TEF al igual que SAn. 

Un saludo y buen Domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados