Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,48K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
508 / 1.200
#4057

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo para entrar me esperaría a ver qué pasa con el conflicto italia - europa, tema presupuestos italianos....ojo con esto, creo que esta semana algo se sabeá

#4058

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes socio.

 

Las noticias mueven al mercado y nosotros debemos aprovecharlas para conseguir buenos precios para entrar.

Es decir, colocar nuestro dinero cuando el mercado esté tensionado por el motivo geopolítico que sea para conseguir buenos precios, normalmente estos tienden a calmarse a los pocos días con la consiguiente revalorización si hemos conseguido entrar bien.

En principio yo necesito colocar parte de mi liquidez y si caen los valores aprovecharé el momento.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4059

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Certeza ninguna.
Digan lo que digan..., esto es el mercado.

#4060

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo compré el viernes un paquetico. Con mucho miedo y para aprovechar un rebote.Veremos a ver lo que pasa, como ha dicho alguien por ahí, certeza ninguna. 

También es verdad que los bajos tipos de interés te incitan a mover un poco la tela...  por aquí la gente está comprando ladrillo como si no hubiese un mañana. Algunos a tipo variable...

#4062

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

ladrillo como si no hubiese un mañana ,,,,luego vienen los lloros y la culpa es de la banca ,,,,para la próxima crisis ,ya no hay clausulas suelo ojo ,,,a ver a que se aferra la gente para echar la culpa a la banca o a quien sea …..

#4063

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esto es como las preferentes
Cuando me daban un 9% …que listo soy
Cuando paso lo que paso…buaaaa me han engañado

#4064

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Antes de firmar una hipoteca te informan de todo, pero antes nos informamos en otros dos bancos mas, buscando la mejor oferta.
Al final buaaaa me han engañado con las clausulas suelo, con los gastos hipotecarios.
Con lo listos que éramos cara a nuestros amigos que habíamos conseguido una hipoteca al 0,39%
Al final la culpa es….DE LOS BANCOS
JODER QUE PAIS DE TRILEROS

Brokers destacados