Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
495 / 1.188
#3953

Re: Acerca de BBVA

Explicarlo mejor imposible. Gracias Carlos.

#3954

Re: Acerca de BBVA

Así es, y entre las fortalezas:  PER 8, y que hace 3 años estaba  a 9€

#3955

Re: Acerca de BBVA

Buenas tardes.

 

Correcto y en 3 años hasta aquí se ha depreciado el valor pero tampoco hace falta irnos tan lejos en Enero de este año cotizaba alredor de 7.50€.

 

En fin esperemos que remonte más pronto que tarde.

 

Un saludo y suerte!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#3956

Re: Acerca de BBVA

Se queda uno tranquilo comprando un valor que aumenta beneficios a PER 7, y eso con los tipos de interés al 0, cuando los suban, aumentará beneficios

#3957

Re: Acerca de BBVA

Perfecta explicación.
Esperemos que mejore.....
Coincido en no poner stop a este tipo de valores, sobre todo si está a precios de derribo.

#3958

Re: Acerca de BBVA

Pues hoy es el único banco que rompe la olla. La mayoría están subiendo con ganas y BBVA está recibiendo collejas. Veremos si aguanta el 4,90€,: que lo veo jodido.

#3959

Re: Acerca de BBVA

Quién lo ha visto y quién lo ve y ahora mismo no puede con los 5€.
Ver para creer

#3960

Re: Acerca de BBVA

Buenas tardes socio.

 

En general casi siempre me ha ido bien comprando acciones de BBVA.

 

Aunque este año no le acabo de pillar el tranquillo del todo al valor, me cuesta dar con la tecla correcta al posicionarme en el.

Hice un intento en Agosto y me salí en Septiembre más o menos en tablas con la recuperación que tuvo hasta casi los 5.80.

 

Este es un nuevo intento, lo mejor es que lo hago mucho más abajo y espero que esta vez sea la buena.

Si no fuera así a esperar porque en principio su valoración actual está por debajo de cualquier precio razonable tras la publicación de sus resultados y el dividendo que se puede mantener en el largo plazo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados