Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,42K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
336 / 1.192
#2681

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo espero los 7,5 del BBV,los 3,2 de Mafre y los 6 del SAN

Supondo que esos son niveles de 10700-11000.Pero es que ya toca que veamos esos niveles.Si volvemos a bajar otra vez seguiremos esperando.

#2682

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hombre, ¿estás muy próximo al 7.5 no? ¿no podría ser, teniendo estas noticias tan favorables, que los alcanzara incluso si al IBEX se le resisten los 10000?

#2683

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No soy un experto, pero por lo que he leído, lo normal es que BBVA, San y Tef tengas gráficos a largo plazo iguales que el Ibex. Por tanto, si suben San, Tef y BBVA, subirá el Ibex.

#2684

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Todo bien Raho, muy contento con mis nuevos jefes,espero dar motivos para que ellos también lo estén .
Eso sí con poco tiempo para contestar a la gente , lo digo por si a alguien no le puedo contestar que no se sienta menospreciado , es solo falta de ratos.

#2685

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De todas formas socio yo pienso lo mismo que antes , mejor realizar si pega un Arreon a 7 que luego si esperamos los 7,5 podemos arrepentirnos, yo la quería dejar y luego ponerle un stop pero creo que no tardando mucho esto tiene que corregir aunque sea para subir después, habrá que mirar el 6,60 a ver si aguanta estos días (espero que si)

#2686

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Je,je Carlitos eres como yo un gran optimista (a mí se me va pasando)... te acuerdas cuando estaba La Mapfre en 1,7 y alguno se extrañaba cuando decíamos que la veíamos en 2,5 ...o e 3!!
Lo normal es que se repita lo de hace dos años subidiya a máximos en abril y corrección hasta diciembre y como yo me acuerdo lo que me pasó por querer seguir operando e ir de listo , esta vez me quedo quietecito y que el último duro lo gane otro.

#2687

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Carlos, esos 7,50€, costarán, porque esto no es fácil, pero ya queda menos. Cuesta superar al cierre los 7€, pero acabarán cediendo. ¿Cómo te va? Ahora hace tiempo que no hablamos.

Suerte

#2688

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me alegro mucho que te vaya bien en el nuevo trabajo. Ya sabes que te deseo lo mejor. La banca ya ves que está en unos momentos de euforia. Se verá hasta dónde llega. Ahora con la liquidez que tienes al 100%, espero que hagas buenas entradas y vayamos sumando poco a poco.

Mucha suerte

Brokers destacados