Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
308 / 1.186
#2457

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me cagó ..... que pasa ahora leñes ,yo no entiendo esto,pasa de 6'20 y ahora se desploma

#2459

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

"mientras no vendo, no pierdo" y "mientras no vendo, no gano" ¿existe otro metodo?.
Me gustaria que alguien me lo explicara, porque muchas veces se habla de esto y yo no lo entiendo, para mi, las ganancias (y las perdidas) son potenciales hasta que no estan en el cajon y este cerrado con llave.

#2460

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Está claro, tu compras 1000 acciones de BBVA a 8€. Tu inversión es de 8000€. Tu, en estos momentos , a 6€ y pico que está ,ya has perdido poco más de 1000€ en tu inversión y están perdidos, aunque no vendas, por lo tanto estás pillado y ¿por qué esperas? Porque quieres que el valor recupere los 8€ para quedarte a la par, sin pérdidas, pero¿no crees que sería lo mismo venderlo todo e invertir esos 6000 y poco euros en otro valor y empezar de 0? Tu en tu cartera independientemente de si vendes o mantienes ya has perdido esos 1000 y pico de euros. Otra cosa es que digas que te mantienes en ese valor, porque te da lo mismo y dan dividendos o simplemente porque te gusta ese valor que ha perdido fuelle y crees que algún dia llegará a ese rango que compraste e incluso más.

En el otro caso que tienes el casillero en verde, representa que estás ganando potencialmente algo respecto a tu rango de compra, pero hasta que no se venden esos títulos no se materializa esa plusvalia. Esto viene a ser lo mismo que lo otro.

¿Hay más métodos?

Creo que lo que te he explicado es lo principal. Como que tampoco se puede promediar en un valor claramente bajista, para rebajar las pérdidas, pero tu estás metiendo más pasta en un valor que no tiene visos de subir, a corto o medio plazo. Piensas que será ventajoso para ti ,al rebajar el rango de la compra global. Para mi es otro error. A veces es mejor asumir pérdidas y con lo que te quede ,invertirlo en otro valor y olvidarse de aquél que solo hace que bajar y bajar. No hay diferencia entre mantener un valor en el que pierdes, o venderlo y con lo que recuperas meterlo en otro.

Gtonio, no sé si te he ayudado, pero no es bueno aferrarse a un valor bajista y encima meterle más pasta. Y eso de "mientras no vendo ,no pierdo", es un gran error, esa pasta está perdida.

Saludos socio. Hoy palito para la banca y al Sabadell también, veremos el cierre.

#2461

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si las ganancias son potenciales hasta que no vendas, las perdidas tambien
Diferente que me digas que es mala tactica, ahi no tengo objeccion. De todas maneras ¿hay alguna tactica infalible?
Mi tactica no me gusta, tengo que cambiar, lo se,pero no se como. Una cosa que creo que hago bien , es que "juego" con dineto que no necrsito ni a corto ni a medio plazo
Saludos y gracias ppor la explicacion

#2462

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esas ganancias no lo son , hasta que no las vendes y lo tienes en tu cuenta.

#2463

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me subo al carro del BBVA. Dentro a 6,13.

A cruzar los dedos !!

#2464

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo he entrado a 6,105, a ver si sube.

Brokers destacados