Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,44K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
263 / 1.194
#2097

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No podría estar más de acuerdo contigo. Pienso q subirá, empapelarán y bajará.

Suerte y felicidades por bbva

#2098

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Para una vez que vas con stop, te la juegan. Te dio tiempos comprar más abajo?
Salud S

#2099

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Compradas a 6,288

#2100

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

me ha pillado llevando al crio al colegio ,sino hubiese comprado mas a 6,27, por lo menos ha recuperado pero no me gusta un pelo, el stop lo llevo si cierra por debajo de 6.32.Como se ponga en 6,40 vendo y espero, a las 11 dan datos sobre españa y sobre tipos de interes, se esperan buenos con lo cual poco que ganar y mucho que perder.
En cuando pueda me salgo fuera con pocas plusvalias, el conejo a visto las orejas al lobo, igual se ha ido ya pero lo ha visto.

#2101

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A 7 o a 6,8€? Pronosticos ¿ O incluso a menos habrá pillados?

#2102

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues depende de si el ibex supera los 9255, si rompe el tema sí que veo a BBVA a 6,8 perfectamente. Vayamos paso a paso primero a ver si hay huevos con la excusa del rally de navidad de follarse los 9250.

Por cierto, en estos niveles estoy empezando ya a sacarle pasta a algunos valores de mi cartera a largo plazo. Y lo de siempre...aguanto pérdidas como un campeón pero cuando gano me pongo muy nerviosico. Soy aun muy novato a pesar de llevar ya 4 años en esta historia.

saludos

#2103

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

vendidas a 6,427 ,ya estoy fuera suerte a los de dentro ,si baja volvere a entrar hoy mismo, de momento 700 euros a la saca

#2104

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Uyy me estás tentando a veder jeje

Felicidades, con eso tienes turrón a saco para estas navidades.

Brokers destacados