Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
301 / 1.186
#2401

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Qué objetivos de salida os marcáis?

#2402

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De momento lo quiero dejar a largo plazo pero si se pone a un precio de salida apetecible saldría sin problemas ,también me guio por intuición ya que no entiendo ni pío ,leo ,veo , pienso y ejecuto ,no tengo teoría alguna visions ,solo eso ,tampoco soy muy egoísta ,con tal que me de algo medio que me vale

#2405

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sabes que supone eso,que acaban de reducir el dividendo en un 40 por ciento.Va a destinar el 35-40 por ciento del beneficio en dos pagos en metalico utilizando el bpa de 50 que acaba de reportar el bbva destinara 17 centimos o 20centimos por ejercicio por los 0.36 actuales y alguno todavia no se ha enterado y se pone muy contento con la vuelta del pago en efectivo.

#2406

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo las tengo compradas a menos de 6. Pero voy a muy largo plazo, ya que me he marcado un precio de venta de 9,5. Me gustan los dividendos que da, de modo que no me interesa vender hasta que no llegue a ese precio.

#2407

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo las llevo de media a un precio altísimo, 8,95 euros. El último promedio lo hice ligeramente por debajo de los seis euros, con lo que me empieza a tentar cargar algunas más para ir arañando céntimos.

#2408

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Entiendo, solo me limito a informar y lo que siempre deseo es que sea de interés. Parece ser que este, te aclara algunas dudas.
Saludos

Brokers destacados