Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
159 / 1.196
#1265

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA hace un año estuvo casi a 10. Yo no digo que vaya a subir a ese precio ni mucho menos, pero si la economía en general no ha cambiado tanto en un año, como bien apuntas en tu anterior comentario. Tampoco tiene mucho fundamento que la acción baje por ejemplo a 4,50. Cuanto mas baje mas oportunidades tendrá cualquier otra entidad por oparla y posiblemente BBVA no se lo quiera permitir. Yo tampoco soy economista ni nada parecido,ni tengo argumentos o números para sustentar mis creencias, solo me guio por mi lógica y sentido común. Por supuesto que hoy la banca no esta muy bien. Ya sabemos que todo va por rachas, pero si la banca, que en definitiva es un negocio con el que ganar dinero, no lo gana con los servicios que presta hasta la fecha, los tendrá que ganar por otros cauces, no se, pero seguro que se inventaran otros. Desde luego no se van a quedar parados. Actualmente las entidades grandes están absorbiendo a las pequeñas, están cerrando oficinas, están reduciendo las plantillas, se están informatizando cada vez mas. Eso aunque de cara a los puestos de trabajo es lamentable, de cara al accionista es favorable y tarde un poco mas o un poco menos, se tiene que trasladar a la cotización. Saludos.

#1267

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Dices que hace un año estuvo a casi 10. Pero ¿eso que más da? ¿quien te asegura que hace un año no estuvo supercaro?
Y hace dos años, tres años o cuatro años ¿a que precios estuvo?

En mi opinión no es adecuado tener como referencia precios antiguos de la acción para compararlos con precios actuales.
Yo creo que sería más justo tener en cuenta la capitalización bursatil de la empresa y los beneficios anuales de la empresa.

Pero tampoco hay que hacer mucho caso a lo que digan los demás, lo importante es estar satisfecho con las inversiones que tiene cada uno y cuando lleguen las rebajas comprar más.

#1268

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Entiendo y puedo compartir muchos de tus argumentos, del mismo modo que son comprensibles y plausibles los de quienes consideran que no es estrictamente necesario comprar un valor en mínimos históricos para no hacer un negocio ruinoso. Imagino que habrá mucha gente que tenga BBVA y otros valores a precios considerablemente superiores a los actuales y que, a pesar de todo y si tienen paciencia, ganarán dinero.

#1269

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No es el precio lo único importante, o quizás para algunos no sea lo más importante el precio.
En mi opinión lo más importante es lo que se compra.

#1270

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De acuerdo. Pero también es cierto que en los momentos de pánico y zozobra, pudiera parecer que no hay medio metro cuadrado sobre el que poner un pie.

#1271

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo diría que solo un banco español conservará su dividendo. 

#1272

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿!!¿¿Bankinter??!?!? :O

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados