Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,48K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
194 / 1.200
#1545

Re: ¿Donde estais todos?

Gtonio, se tendrían que dar un elenco de buenísimas noticias para que suba a ese rango, a pesar de que alguna peña todavía las espera a 4,50€. Fijate que son 0,25€, nada más. El cierre de hoy ha estado muy animado con muchas compras, alcanzando los 5,76€ y cerrando algo por debajo. Sigo pensando que toda cautela es poca. Tienes, por eso, un buen promedio en los 6,20€, que para estos tiempos no está mal. Hay inversores que lo llevan peor desde rangos de 9€ o más, a 8€ y a 7€ y tampoco estamos hablando de mucho tiempo, un año.

Creo que con algo más que suerte , llegarás a ese promedio,¿antes de octubre? No lo creo , sinceramente, ojalá que si. Si tuvieramos antes de esas fechas un nuevo gobierno, los mercados se estirarían.Desde luego que si la banca ha cogido la senda alcista y no revienta a la baja por algún motivo probablemente antes de los turrones se podrían ver esos rangos, pero yendo todo de cara. Fijate en un detalle, la botina ,últimamente lo va haciendo mejor que su homólogo BBVA.

Saludos y suerte. A ver si ves esos rangos pronto.

#1546

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo me metí en BBVA desde que vi la divergencia alcista en el semanal (soy un fanático de las divergencias) y lo comparé con otras posteriores que había tenido el valor, el valor puede ir abajo, pero no mucho más estamos hablando de un blue chip, tarde o temprano tiene que subir desde esos precios (otra cosa es comprarlo en máximos), así que no me importa quedarme un poco pillado en este valor un año porque estoy "seguro" que su precio no es 5€ (igual con SAN).

#1547

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

está un poco muerto el foro BBVA.... como la veis??? hoy es de lo peor de Ibex, está en 5.28

y hace solo unos dias que tocó los 5.75

#1548

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Llose, no hay mucho que decir, por eso el foro está en silencio. Toda la banca ha pisado una m............ como una catedral de grande. Son malos tiempos en estos momentos.Llevamos 5 sesiones seguidas bajando. Todavía tendremos que dar la razón a los "optimistas" que decian que lo esperaban en 4,50€ y no me gustaría , porque voy a largo. Veremos como va el tema del crudo que trabajan las 24 horas del día para producir petróleo como0 locos, luego el tema de los famosos tipos usanos....... Parecía que las subidas de septiembre iban a ser las buenas , pero no. Otro paseito a rangos de casi los 5€ y espera que rebote en ellos , porque tal y como está la cosa puede que veamos rangos más bajos en BBVA de menos de 5€. Quién lo ha visto y quién lo ve colega, el pasado verano casi tocando los 9,50€ y ahora haciendo piruetas para no perder los 5€. Calcular la misnusvalia, en 13 meses.Se calcula pronto ¿verdad? Ha perdido casi la mitad. Una vergüenza nuestra banca y con un peso importante en nuestro ibex, que solo Inditex no va a tirar de él, claro está. Ahi tenemos nuestro Trilex, luchando para no perder los 8600. Una lástima, ya se perdió todo lo que se avanzó al inicio de septiembre que parecía indicar un cambio de tendencia. Ni hablar. Hay que seguir esperando. A ver que hará el BCE, si prorrogarán las QE, si subirán los tipos USA, si tendremos gobierno pronto.........

Saludos y suerte

#1549

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La verdad que fatal el BBVA hoy, lo elegí porque lo veía mas solido que el Santander y se está comportando mucho mejor este último...

#1552

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es cierto rahomar. Mucho silencio con la bajada de los ultimos dias. Animo a los pillados arriba. Yo pillados en 5,59 y por tonto y viendo la senda que cogimos los ultimoa dias, pues sigo aquí.
En principio queria ponerr stoploos mańana en 5,20 pero despues de ver el ambiente pesimista en general creo que, solo por llevar la contraria, me quedo dentro. A parte, mira que dicen los de Bankinter.

https://blog.bankinter.com/economia/-/noticia/2016/7/5/invertir-bolsa-espanola

A ver si tienen razon y esto a sido solo una correccion para seguir subiendo.
Seguro los usanos tendran mucho que decir esta semana. fed, foj, reunion petrolera... creo tendremos un buen inicio de semana a ver si recuperamos por lo menos los 5,40€.
Suerte y animo a todos!!

Brokers destacados