Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
299 / 1.187
#2385

Re: Resultados anuales de BBVA para el año 2016: Mejorando las expectativas

En suma, BBVA presenta unos buenos resultados fundamentales en 2016. Y aunque su evolución en 2017 y 2018 estará muy condicionada por México y Turquía, su rentabilidad es muy respetable en un contexto sectorial de bajos tipos, altos costes regulatorios y seguridad jurídica mermada por los fallos sobre las cláusulas suelo. Hay recorrido para la mejora.
Saludos

#2386

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tremendo lo del BBVA la vuelta que se ha dado.

A lo mejor es una meneo para quitarse a gente y ya ir para arriba como un cohete...siempre hay que ser optimista.

#2387

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Entrada en 6.10. Esperemos haga de buen soporte!

#2388

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

nada que decir, y estoy dentro S2

#2389

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Otro que ha entrado a 6,12€, tenía ganas de entrar en un banco. El año pasado Santander y BBVA me hicieron ganar mucha pasta, veremos que tal ahora, eso si, el año pasado entré con el doble que ahora pero bueno, me guardo una bala por si acaso

#2390

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Perdonad mi ignorancia pero no entiendo nada.
Sin tener malos resultados esta bajando?

#2391

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esto suele pasar. Hay empresas que tienen peores resultados que lo esperado y suben, otras que tienen mejores y bajan...encima ha empezado subiendo. Ha pasado de 6,27€ que cerró ayer a 6,43 y ahora ha llegado a 6,10....

Así es la bolsa, si se supiera que va a hacer....

#2392

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Entendido Ibérico. Muy bueno lo del trilero, jajajajaja. Los que ponen el parné ahí, no ganan nunca. Ganan los que no juegan, jajajajajaja

Brokers destacados