Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,44K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
142 / 1.195
#1129

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

yo esperaba mas fuerza de inicio. Vamos a ver si va cogiendo carrerilla y nos sorprende

#1130

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

Creo que es muy buena entrada los 5,65€. Yo vengo un paquetito ahí. A ver si vuelve a superar los 6€ y se va para arriba otra vez. Suerte

#1131

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bienvenido de nuevo nenanito. Aqui seguimos pegados algunos desde hace dias esperando esa "estironá".
Buena entrada a 6.65.

#1132

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

hola, es que he estado varios días desconectado pq me tengo q cambiar de piso y nada más q ando buscando pisos en fotocasa jajaja

Yo lo q hice fue vender el paquete de 5,46 a 6,8 y compré Abertis. Bien, si sube BBVA a 6 o así vendo otra vez y si baja a 5,4 o así vendo ABERTIS perdiendo y recompro BBVA. Aunque tengo muchas BBVA a precios de 6,05-6,15 y 6,34 y luego un paquete q ni lo miro a más de 7 jajajajjaa un desastre.

Por eso compro-vendo con BBVA pq tengo ya muchas.

Saludos

#1133

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

fffff.... mudanza... lo siento por ti.
Animo

#1134

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya estamos en rangos de 5,80€, subiendo más de 1%. Vamooooooooooooooooooossssssssss. Hoy socios puede ser un gran día, como dice la canción de Serrat.

#1135

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

jajaja gracias

Lo de la mudanza no me da pereza. El putadón es que no sabía q ahora los bancos solo dan un 80% de financiacióny más el 12% de gastos tienes q soltar 50 mil pavos en cash. Me voy de alquiler jajajajajaja

Pero no pasa nada BBVA se va a 9 y me forro y asunto arreglado jaja

Saludos y suerte

#1136

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Nenanito animo con la mudanza, hoy vamos al verde y verás como las Abertis suben también ya mismo a 14€. Suerte colega.

Brokers destacados