Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,44K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
147 / 1.194
#1169

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es buena entrada. Yo las llevo hace unas semanas y pude haberlas soltado en rangos de 6,12€ y lo tenía que haber hecho y luego volver a entrar. A veces se escapan oportunidades, pero no siempre se acierta. A ver si remonta pronto y si sigue bajando hay que volver a cargar. Suerte Nenanito.

#1170

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy ha sido una sesión muy extraña. Mientras que Mr.Jones está en verde, el Ibex y el Dax todo el día en rojo y eso que el precio del crudo ha subido. Hay cosas que no se entienden. ¿Qué pasará cuando los usanos bajen?

#1171

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Muchas gracias Nenanito. Me has ayudado mucho con tu explicacion tan detallada. Has sido muy amable. Suerte para todos.

#1172

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

bbva 5,50 compra

#1173

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso es caro...

#1174

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

uff esa zona es una buena leña desde precios actuales . puede ser... corrección usa , brexit , elecciones ... mi compra a 5,5 es para vender a 5,6

#1175

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Muy buena explicación Victort, pero esa va a ser la situación de nuestros bolsillos y carteras correspondientes si los amigos de Renta 4 la clavan con que nos vamos a los mínimos de febrero, 8200 y de ahí vete a saber a dónde. Si eso ocurriera, menudo veranito ibamos a tener de aburrido y lateral. Ahora miratelo por el lado positivo, si tienes algo de liquidez un Trilex en 8200 o menos nos va a permitir hacer otra carga de bilbos e incluso de botinas,a unos muy buenos rangos, para cuando se vuelva a estirar. Ahora si quieres tradear no te puedes poner muchos céntimos de holgura. Ya ha pasado tiempo de aquella subida continuada de casi un 20%, que ya lo hemos perdido. Creo que ya tocaría otra subida notable. Veremos si los de Renta 4 la aciertan o no . Suerte socio

#1176

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos dias. Rankia Sigue sin permitir respondre... parece que todo anda torcido.
Ayer fue un dia no esperado por mi. Brent en maximos, Dow y s&p en +, buenos datos Macro... y aun asi, Eu en negativo. Entiendo que en ibex llevamos el lastre de las elecciones, cosa que me hace creer qie podriamos seguir en lateral y hasta aceptaria algo en negativo. Lo que no entiendo es que el dax tambien va a la baja però por contra los ingleses ayer subieron (hoy ya no). No lo entiendo. A ver si alguien con conocimientos tècnicos me aclara algo.
Hoy, seguimos igual. No he oido a Dragui però si a las 10:30 los mercados no reacciona serà que, como siempre, no ha servido para nada.
Rahomar, si bajamos a 75xx eso no me cuadra. No creo que los datos economicos en españa sean tan malos como para estar en estos precios. Aquí seguiremos aguantando y confiando en un rebote, aunque no creo que se preoduzca antes de las elecciones+ Brexit. Sigo confiando en los 9200/9500 antes de mediadors de julio.
En Bbva parece que seguimos el camino de ayer osea que vamos a ver hasta donde nos bajan. Como bien dices no estarà mal cargar algo mas però de momento me lo miro desde la barrera.
Suerte a todos.

Brokers destacados