Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.020 / 1.196
#8153

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Qué bien le sientan a los bancos las noticias de subidas de tipos
#8154

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Donde lo ves? Si están recibiendo todos menos BBVA. Los tres gallitos no pueden con su cresta.
#8155

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues al final vendí ayer en 4,90€ y viendo como va hoy fue buena idea.

Tenías razón. Muchos días subiendo, poco volumen y su lrograma de recompras acabará pronto. Veremos qué pasa luego.
#8156

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo lo compré en su día a 4,3 y promedié a 4,1 comprando las acciones cuando estaban a 4, tenía ganas de quitármelo del medio al igual que los otros bancos que tengo en cartera (Santander y Caixa) el único que merece la pena de momento, es Bankinter. y al ver esta bajada, lo he vendido a 4,79.

Ahora tengo que analizar el mercado a ver donde invierto ese dinero
#8157

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Igual hay que esperar porque con los tambores de recesión....

Por cotización hay varias interesantes tipo grifols, antena3, talgo, técnicas reunidas...pero no pinta bien la cosa
#8158

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy fatal, y encima algunos augurando una bajada considerable del BBVA, en el peor de los casos hasta los 3,60€. En este momento el cerebro me dice que venda, que se avecinan malos tiempos... Alguien más ve nubarrones próximos en el valor una vez ya conseguidos los objetivos? Gracias y buen negocio.

https://pcbolsa.com/noticia/10808/Qu%C3%A9-esperar-del-BBVA-en-bolsa-tras-alcanzar-objetivos
#8159

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Miércoles bbva llegó al objetivo comentado previamente de 4,9x y de ahí para abajo.
No han actualizado la web pero la recompra creo que si no ha terminado está a punto (les faltaría máximo 2M de acciones). La temperatura de ayer y hoy indica que esto se va para abajo...
#8160

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues si le has sacado rendimiento muy bien por ti porque los que estamos pillados en 5€ e incluso más tendremos que esperar más y esto es mucho tiempo. El palo de hoy es muy fuerte, porque este no sube ese porcentaje desde hace tiempo.

En fin, paciencia.!!!!

Buen finde!!!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados