Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.014 / 1.197
#8105

Re: BBVA supera el 70% de ejecución del último tramo de su recompra de acciones

6 euros !!!! Con la que viene en otoño según dicen ???????? Os veo muy optimistas … yo con no perder los 4 y mantenga el dividendo cojonudo ( como el de los 0,23) me llega … aunque en octubre a ver si hay suerte y da otro dividendo ,,,, 
#8106

Re: BBVA supera el 70% de ejecución del último tramo de su recompra de acciones

Bueno, según algunos analistas no se va a producir tanto una crisis de demanda sinó más bien de oferta. Y en cuanto a los 6 euros, pues yo pienso que si en febrero de este año, cuando todavía no habían comenzado a subir tipos, estaba sobre 6 euros, ahora que el BCE ya está moviendo ficha (tarde, para variar) y algunos dicen que a finales de año los tipos se pueden situar sobre 1,75% y la subida del euríbor es una máquina de hacer dinero para los bancos sin tener que hacer absolutamente nada... pues no sólo me parecería NORMAL sinó incluso ESPERO que los supere, por supuesto. BBVA está barato, MUY barato, y en inversión a medio/largo posicionarse en bancos en estos momentos no lo veo una locura, al contrario. Estoy en BBVA e iremos viendo, pero estoy muy tranquilo. Los niveles de pandemia han quedado atrás y ahora queda ir retomando la senda alcista, con paciencia.

Os dejo este vídeo por si puede interesar y buen negocio!!

https://youtu.be/nemXE9A3iNg




#8107

Re: BBVA supera el 70% de ejecución del último tramo de su recompra de acciones

Los 6€ no creo que se vean en este año. Veremos si llega a esos 5,23€ que campeaba la última cotización cuando se cobro el dividendo de abril y empezó a bajar.

Saludos y buen finde
#8109

Re: BBVA supera el 70% de ejecución del último tramo de su recompra de acciones

No se lo creen ni ellos zzzzz… qué raro que en expansión , el economista , invertía , etc, no apareciera esta noticia …… 
Carlos !!! Vende turkia y subirá la acción como la espuma ,,, si es que te importa algo la acción !!!!!!!
#8110

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola de nuevo. Siguiendo de cerca el valor veo que va por la senda que predecías. Semana que viene (19 agosto finalización recompra acciones) alrededor de los 4,9X. Algunos analistas sitúan el precio en los 5,2X próximamente, y si se supera pues se va hacia los 5,5X.

Buen negocio
#8111

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes

Ojalá sea como tú dices, pero no va a ser fácil. Es posible que venga en un tiempo un malo en forma de cisne negro y se vayan las cotizaciones hacia abajo.

Cuando vienen los malos es mejor estar fuera.

Saludos 
#8112

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Saludos compañero,
Parece que los 4,50 ya los ha dejado atrás. Llevamos varios días seguidos buenos aunque con escaso volumen. Mantengo esa hipótesis de los 4,9X para finales de la semana que viene aunque está muy débil y cualquier estornudo podría implicar volver a los 4,50 o más abajo.
Dentro foto con la última actualización disponible de la recompra:
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados