Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,44K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.019 / 1.195
#8145

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo si sé lo que voy hacer . Sacarme este truño en el entorno de 5€ y no volver a comprar más banca.

Estoy de la banca hasta más arriba del gorro

Saludos 
#8146

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, no sé. Entiendo tu reflexión, porque cuando uno está pillado y pasa el tiempo y ves que sólo estás en rojo pues cansa. Pero también depende de otros factores, digo yo, como el horizonte temporal que te marcas, los dividendos, el potencial, las recomendaciones, la necesidad o no de liquidez... Muchas cosas. A mí esto me está pasando desde hace muuuuchoooooo en TEF. En fin, ya veremos por dónde van los tiros y qué pasa en las próximas jornadas. Saludos y buen negocio.
#8147

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No te hagas muchas ilusiones con Telefónica. Telefónica es un valor totalmente y claramente  bajista. Lo mismo hizo en la zona de 6€ y ahora  está haciendo en la zona de 5€. 

Cada vez más el arco de poder jugar con este valor es más estrecho. Es un desastre!!!!
#8148

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo de las subidas como hoy por ejemplo en telefonica , evidentemente son bienvenidas , pero no me fío ni un pelo … yo ahora mismo no entraría en el maercado hasta que se aclare algo en octubre 
#8149

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches. Es cierto que BBVA lo ha hecho bien en la últimas sesiones pero de momento hay que ser cauteloso. El volumen de las últimas sesiones está siendo muy bajo soportado por la recompra de manera significativa. Cómo dice el compañero Rahomar, hay muchos pillados en 5 o más (entre los que me incluyo) a los cuales la caída en vertical post dividendo nos cogió a pie cambiado. Respecto a que hacer, depende de ti perfil de inversor/especulador, aversión al riesgo, punto de compra, etc. Es personal y no tengo criterio para ayudarte. En cuanto al precio, mi visión es que los 5 se pueden ver a principios de la semana que viene pero que ese 5 puede actuar cual muro de invernalia. Going beyond the wall va a costar y más sin el apoyo diario de la recompra. De caso de superarlos, 5,20 sería primer objetivo y luego 5,50. Los 6 los veo muy lejos. 
#8150

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

Totalmente de acuerdo contigo, pero los 6€ ahora mismo es una quimera y los 5,50€ son muy complicados. En el entorno de los 5€ y cuento hasta los 5,23€ desde donde empezó a bajar en picado hay muchos pillados entre los que me incluyo.Yo de esta entrada que tengo ,el stop de beneficios es de un 5% donde situó la venta entre los 5,10€ y 5,20€, porque mucho me temo que ser más ambicioso va  a ser muy díficil, sin que venga otra nueva corrección que lleva BBVA nuevamente por debajo de los 5€ y no las tengo todas conmigo. Ha sido un subidón gracias a la recompra sin ninguna duda. Y lo que no sabemos es que harán las manos fuertes de BBVA y sobretodo cuando empezarán a soltar lastre.

Hay que decir que una vez más Iturralde ha resbalado con BBVA diciendo que podría irse al entorno de los 3,45€. Por ahora lo veo difícil. Como no sea cuando salga un nuevo malo y se complique la política geoestratégica, tal vez si........

Saludos y mucha suerte y en cuanto se pueda hay que estar fuera, a pesar de que pueda seguir subiendo.
#8151

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No olvidemos el comportamiento y la importancia de Mexico y Turquía para BBVA
.
En las últimas semanas, la lira turca ha seguido depreciandose  yéndose a buscar maximos que en su momento justificaron una bajada de la cotización mientras que el peso mexicano está revalorizando se. Por la ponderación de cada uno en las cuentas, ahora mismo este movimiento mexicano es muy positivo para BBVA pero no olvidemos que Turquia es la gran apuesta y de seguir subiendo la lira será otra excusa para bajar en al cotización.
#8152

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA

17/08/22 17:38

4.824€ (Cierre)

-0.68%
-0.033€

Capitalización:

30.981,73m€


Precio | 4.824€
Variación | -0.033€
Variación % | -0.68%
Actualizado | 17/08/22 17:38
Volumen | 14,582,909

Apertura | 4,888€
Cierre | 4,857€
Oferta | 4,824€ / 4,824€
Máximo/Mínimo (día) | 4.95 / 4.82
Máximo/Mínimo (año) | 6,292€ / 3,972€





11/08/2022 | 12/08/2022 | 15/08/2022 | 16/08/2022 | 17/08/2022 | Fecha
4.729(c) | 4.777(c) | 4.797(c) | 4.857(c) | 4.824(c) | Último
13 035 131 | 15 004 933 | 14 912 222 | 15 471 737 | 14 582 909 | Volumen
+0.42% | +1.02% | +0.42% | +1.25% | -0.68% | Variación

Después de 11 sesiones consecutivas alcistas, hoy le ha tocado a BBVA recortar en un mal dia de bolsa para la mayoría de los valores del Trilex. Y hoy ni con la recompra ha subido. Una pena porque hoy ha tanteado una buena zona que son los 4,95€, máximo del día y que ha sido tocarlos e irse el valor nuevamente  a los mínimos del día. Las correcciones son sanas, pero ya veremos en este caso. Todos sabemos que el entorno de los 5€ es rango de ventas aseguradas, eso y con los bajistas pendientes de más corrección bilbaina, puede ser que vuelva  perder los 4,80€. Veremos mañana y el viernes de vencimientos. Lo que si está claro que los 5€ van caros , carísimos.

Saludos
Brokers destacados