Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,32K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
100 / 1.178
#793

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Caida libre, ahora mismo en los -8,37%

#794

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me autocontesto, la promoción se llamaba " Plan conecta", era para nuevos clientes y finalizó el 31/12/2015.
P.D.: A mi todas estas promociones siempre me pillan con el pie cambiado, porque ya era cliente y para los que ya son clientes ni agua, ¡ que ca...nes son lo bancos.

#795

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Entrando a lo loco a 6,16€

#796

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ante la mayor caída desde marzo de 2009 para BBVA -8,5% , mi sistema me ha pedido comprar ,y Así lo he hecho , 4K a 6,15.....eso sí , también me marca poner orden de venta en 6,35 ......de momento estoy dentro, ahora a ver cuánto tarda en producirse la venta. 😉

#798

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Algo va recuperando....

#799

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tras malos resulatados, como minimo deberia bajar a los niveles mas bajos de los ultimos meses, esto es 5.20
Si cayese por debajo de 5, para mi empezaria a ser compra

#800

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cierto , pero en Bancos , voy más a mete saca , y si cae ...pues a cobrar dividendos . Solo destino dinero que no me hace falta en 5 años mínimo , a banca , ya que la incertidumbre en el sector , es de temblar ....😉

Brokers destacados