Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
41 / 155
#321

Re: Abengoa B por análisis técnico

A que pueden ser debidas estas caidas?

#322

Re: Abengoa B por análisis técnico

a la mafia zevillana

#323

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pueden por barridas de stops

#324

Re: Abengoa B por análisis técnico

Todo parece indicar que nos quedaremos una temporada por aquí.
Hay algunas cosas que no me cuadran:
- El gráfico muestra divergencia hasta ayer en rsi, por lo que se deberían esperar subidas.
- El tal benjumea entro a 1,71 - 1,75 ¿entró para perder pasta?.
- Hasta ayer el MACD continuaba en verde.
- Hasta ayer en el gráfico de Konkorde la linea marrón estaba por encima de la roja, lo cual indica que el valor puede ser alcista.
- Y tal vez sean mis ojos pero cada vez que actualizo el precio en la plataforma veo mas presión en la demanda que en la oferta. Por ejemplo ahora mismo 12000 acciones (demanda) a 1,641 y 1300 acciones (oferta) a 1,642. Pero el precio no sube.

Como de momento no tengo pensado tirar los gráficos a la basura y dudar de lo que pasa en un mercado cuando la demanda supera a la oferta, voy a seguir dentro hasta que pueda venderlas a 1,9.

Saludos a todos, ánimo y paciencia

#325

Re: Abengoa B por análisis técnico

Ojala sea así, yo entre pensado en lo mismo.
Pero deberia cerrar en el entorno de 1,67 para no dar problemas, igual espero a aguantar hasta verlas en 1,9 o más alto en segunda fase.
Por otra parte el Berjumea este compró menos de la mitad de lo q se vendió hoy en un plis, en caida vertical. Espero q a cierre lleguemos. Ya veremos dijo un ciego.

#326

Re: Abengoa B por análisis técnico

Comprado otro paquete a 1.61€, espero no equivocarme.

#327

Re: Abengoa B por análisis técnico

Si tienes liquidez te recomiendo ANA, Yo entré hace unos días más o menos a estos precios.

#328

Re: Abengoa B por análisis técnico

Jajajaja, esperemos que no. Pero ¿no has vendido las que tienes a 1,72?.

Liquidez cero patatero. Si entro en una acción, entro con todo. La regla de diversificar también me la salto.

He visto el analisis de ANA en BC, si lo decias por eso que supongo que sí. A ver cómo están las cosas cuando venda estas de ABGb.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados