Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
42 / 155
#329

Re: Abengoa B por análisis técnico

No, entré con todo antes de resultados sobre 1.70€ y vendí a 1.80- 1.81. Después compré un paquete a 1.72 y ahora he comprado otro a 1.61.
Ya no tengo liquidez porque el resto lo tengo en TEF a 12.37 y en ANA a 47.02
Saludos.

#330

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pensaba que tal vez habrías puesto stop por debajo de 1,65. Casi un 4% de caida no es normal. Sigo actualizando el precio y sigo viendo mas volumen de demanda que de oferta, sin embargo el precio sigue para abajo, tal vez no interprete bien lo que quiere decir la profundidad de mercado, o la profundidad de mercado en si misma no sea fiable, no lo sé.

Me recuerda a las grifols en mayo cuando iban a su puñetera bola, y cuando vendí con pérdidas empezaron a subir pasando de sobra mi precio de compra.

Yo me quedo hasta 1,9, aunque me den las uvas del 2016. A ver qué dicen los gráficos al cierre.

Saludos

#331

Re: Abengoa B por análisis técnico

yo te acompaño hasta ese 1,9,que llegara cuando llegue y si llega y aunque lleva 6 dias lloviendo ya ,esperemos que pronto descampe y no se convierta esto en el diluvio universal

#332

Re: Abengoa B por análisis técnico

¿Entonces si la pringas te condenas a estar en el valor largo tiempo? ¿y sin poder invertir en otras oportunidades al no tener liquidez?

#333

Re: Abengoa B por análisis técnico

Tranquis que esta se nos pone en 6 en menos de lo que imaginamos...

#334

Re: Abengoa B por análisis técnico

Correcto

#335

Re: Abengoa B por análisis técnico

Vaya tela...

Los tenéis bien puestos, yo lo veo correr muchos riesgos.

Podría cerrar así y abrir con un gap tremendo, por ejemplo.

Personalmente me mosquea ver estos precios por tanto tiempo, si es una barrida, no suele comportarse así.

Suerte

#336

Re: Abengoa B por análisis técnico

hasta donde va a caeer esto, por favor q pare yaaaaa

Guía Básica
Brokers destacados